Mi lista de blogs

miércoles, noviembre 24, 2004

Viajeros del tiempo

El otro dia, creo q fue el domingo, estaba en la ducha pensando en cosas profundas, como hasta donde podria llegar a meterme el dedo corazon por el culo sin hacerme daño en el cerebro, o cuantos kilos de pelusas habra acumulado mi ombligo a lo largo de todos estos años... en fin, las tipicas cosas q pensamos los genios q intentamos hacernos pasar por putos perdedores con cara de rata. O algo asi.
Me bifurco.
Lo q iba a contar, es q me pare a pensar en los viajes en el tiempo. Todo el mundo (¿?) dice:

Los viajes en el tiempo son cosa de ciencia ficcion. La mejor prueba de q no son posibles es q no tenemos viajeros del tiempo pululando a dia de hoy

Y bueno, no deja de ser un buen planteamiento. Pero pasa por alto una cosa. Asume q lo q es imposible es viajar en el tiempo. ¿Y si el problema es q nuestra civilizacion no llega a existir el tiempo suficiente como para dominar esta tecnica?

[Escuchando: Watching Over You (Haujobb Rem - Seabound - Poisonous Friend (7:13)]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay¡ que dolor de cabeza me ponen estas cuestiones. En fin Asimov lo explicaba muy bien en "El fin de la Eternidad". Tenemos visitantes del futuro entre nosotros, aunque no lo sepamos, je je
Por cierto en ese libro había una cosa curiosa, las muejres no podían viajar en el tiempo, ya que al poder tener un hijo podían cambiar el curso total de la historia. Y claro eso era potencialmente peligroso. Pa' no variar.

Besos. Athe

Chica dijo...

Hostia, Iced, te juro que ayer estuve pensando en la acumulación de pelusas en mi obligo!! Si hasta le planteé la cuestión a mi madre y todo! Llegué a la conclusión que de vez en cuando hay que lavarlo con alcohol y palillos de las orejas.
Cuando uno se plantea cuestiones sencillas, resolubles, aumenta el bienestar para con uno mismo y con el mundo. Lo tengo comprobado.

Anónimo dijo...

Una gran reflexión, nunca me lo había planteado así. Aparte de eso, quería decirte, que viajar al pasado no lo veo posible, pero sin embargo viajar al futuro, no consiste mas que en lograr reducir el metabolismo y la oxidación. Quiero decir, que realmente, si consiguieramos detener nuestro metabolismo (congelarnos), el efecto es viajar al futuro.

Juanjo
http://es.blogs.universia.net/page/segusamjj/Weblog