Mi lista de blogs

martes, noviembre 23, 2004

La voz

Centro HECOP. Algun lugar perdido de madrid (calle lope de aranda [tal vez no este tan perdido entonces {¡CALLATE!soy yo el q esta narrando}]).
Con una sonrisa eterna, me recibes. Respondes a mi buenos dias con el trino, de algun ave maravillosa, q nunca nadie vio ni oyo. Quiza dure menos de treinta segundos nuestro intercambio verbal, pero... ¡que cojones!¡me alegra el dia!
Y es q una voz bonita... hace mucho.

...lastima q la mia sea tan repelentemente aguda...

[Escuchando: Novovid (Skeptia-D Mix) ((((EBM Radio))) strange music 4 strange people - m p 3 pro - ) - Umilenie - (0:-1)]

1 comentario:

Martel dijo...

Cuando la voz falla.... pelar el ganso funciona.


Fue un consejo de P.U.T.O. (Partido Universal de Trabajadores y Obreros)