Mi lista de blogs

jueves, noviembre 25, 2004

Ejemplo practico

COMO ESCRIBIR UN DIALOGO ABSURDO CON PRETENSIONES MELODRAMATICAS

[...]
-Si las cosas son como tú dices, ¿por qué los numantinos resisten de esta manera? - le preguntó Marco.
-Sólo defienden su vida, nada más - asentó Aracos.
-¿Tanto vale para ellos?
-Es lo único que tienen.
[...]

Cada pagina q paso, me doy cuenta mas y mas del grandisimo error q cometi al comenzar este libro... y es una pena, pq cuando empiezo uno, suelo terminarmelo. Aunq no me guste. Y por lo q he leido por ahi, no soy el unico al q le pasa.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Alguien recuerda aquel librito q anunciaba Donato por la tele hace ya algunos años? Fuerza para vivir. Mi madre lo pidio, recuerdo. Me rei de ella durante meses.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me repatea la peña q escribe varias cosas totalmente distintas entre si en un solo post, separandolo de alguna manera grafica. No se tio, escribe varios post. Dedicate al macrame. Al punto de cruz. Suicidate tronco, SUICIDATE.

[Escuchando: Marihuana - From Dusk Till Dawn - (5:14)]

1 comentario:

susurro dijo...

a) A mí también me pasa... tengo la necesidad de acabar los libros aunque no me gusten. Aunque he de confesar... que alguna excepción he hecho, sí.
b) Mi madre también tiene ese libro. yo también me descojoné de ella por comprarlo, creo que se pedía por correo, por catálogo, no?
c) A mí no me repatea... es más, lo hago y me encanta la gente que lo hace... o es que si pone asteriscos cambia la cosa? eiiii que nadie, NADIE, NADIE!!! se suicide. faltaba más, tio, ahí te has pasao...
Besos de todos modos, porque tú lo vales ;)