Mi lista de blogs

lunes, noviembre 22, 2004

Sudamerican Psycho

Ayer vi American Psycho. Un colega me ha recomendado q me lea el libro, dice q es la polla. Y probablemente lo sea, pero ultimamente, mi cerebro no da mucho de si. Baste decir q ahora mismo, estoy leyendo Numancia del mundialmente conocido Jose Luis Corral (¿?). Una especie de novela historica de esas q estan tan de moda ahora, basada en el asedio romano a dicha ciudad. Al menos, no aparece por ninguna parte Da Vincci, el Santo Grial, algun arqueologo con nombre de poblacion yankee, ni la reputisima madre que los recontra mil pario a todos.
Que me bifurco.
El caso es q ver esa putisima peli, excito parte de mi (poca) materia gris. Durante unos segundos me apetecio matar gente. De verdad. Coger un bate y reventarlo en la cabeza de alguien. Algun (desafortunado) desconocido tal vez.
O hacerme con una buena coleccion de rifles de asalto y armas cortas, mucha municion, y disparar a granel.
O simplemente escupirle a algun viandante.
Pero na, solo fueron unos segundos. Fui un Sudamerican Psycho. Al menos, de espiritu.

[Escuchando: In Trust of No One - Charon - The Dying Daylights (3:03)]

5 comentarios:

Dhaunae dijo...

Es mucho más sanguinario el libro que la película. Yo no he visto la película, pero sí leí el libro hace unos siete años, y con que me dijeran que en la película no aparece la escena de la rata en busca del queso me lo habían dicho todo. :S

Anónimo dijo...

Azid

Si me das un bate para mí también, será la tarde más inolvidable de tu vida... groaarr...

Anónimo dijo...

Y saca mi blog del cementerio! Arf!

Anónimo dijo...

todos somos (hemos sido) psycho-killer de corazón en algún momento..
con q no tengas el bate a mano en ese instante..

saludos!
chicatriste.

PD=por cierto esto me ha encantao: "la reputisima madre que los recontra mil pario a todos.." totalmente de acuerdo. ;)

pifpobal dijo...

Patrick Bateman es lo más de lo más!
Hay una segunda parte, que no vi, y que parece ser un PUTA mierda...
Un saludo.