Mi lista de blogs

jueves, noviembre 04, 2004

Peligro da morte

Situemonos en lo q actualmente conocemos como China, hace unos 2000 años. El emperador Quin, a sus catorce años, penso:

Soy el emperador de China. Y a pesar de todo, la voy a diñar. ¿Y si me monto un ejercito de soldados y lacayos de terracora, para q cuando muera me acompañen a la otra vida?

Dicho y hecho. Este tio, era de los mios. De los q piensa con anticipacion las cosas. Ole sus pelotas.
Quin, eres un gran tipo.

ººººººººººººººººººººººº

Hablando del tema, hoy fui al medico. Me dijo q me estaba muriendo. Cada dia q pasa me queda un dia menos de vida. No queria estimar cuanto tiempo me queda, pero le obligue. Dice q con suerte me quedan 50 o 60 años mas de vida. Puede q un poco mas, si la tecnologia avanza lo suficiente, y no me atropella ningun camion antes.

PD: Hay una exposicion de los soldados de terracota, lacayos, y consoladores de bronce en Plaza Castilla, donde lo del Canal de Isabel II (mas conocido como CYII). A ver si alguien me acompaña ostia.

[Escuchando: Coward - Assemblage 23 - Contempt (0:-1)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sabes que? que si no me pillaras tan lejos geograficamente hblando hasta yo te acompañaba a esa exposicion solo para coger ideassobre que llevaRme de acompañamiento a la otra vida,y ademas que me apetece verme rodeada de tanto hombre aunque sean chinos y de terracota leñe!! ;) Bryda

Anónimo dijo...

Iced, soy Sonia. No se si has conseguido ya ver a los tropecientos soldados... pero aunque no es la exposicion que mas me apetece ver, yo me ofrezco!! te acopaño si no has ido aun... eso sí... un sabado o un domingo, que la nena curra... y tendrias que soportarme medio dormida. Te hace?? di que si!! di que si!!

cifra78@hotmail.com
Desnuda no es sin ropa