Mi lista de blogs

sábado, noviembre 20, 2004

Hombros

No se si alguna vez he hablado aqui de esta filia mia, pero si ya lo he hecho, lo vuelvo a hacer, para demostrar el grado obsesivo al q llega.
Me vuelven loco los hombros de las mujeres. De hecho, en verano me pongo enfermo, pero a diferencia del resto de los tios (q babean viendo cantidades industriales de tetas, culos, y tatuajes en partes en las q NADIE podria imaginar q se podria clavar una aguja), yo babeo viendo esas formas tan suaves, perfectas, lisas, q se unen con gracilidad al cuello formando un todo q invita a ser besado, acariciado o, simplemente, admirado.
Me encantan los hombros, pq a huelen a vainilla, a bizcochos, huelen a cosas dulces. O al menos a mi me lo parece.
Me encienden las mujeres con esos jerseys de pelo gordo con el cuello tan ancho q realmente se sujetan con los hombros y los dejan, en parte, al aire.
Los hombros de una mujer, en realidad, son lo mas bonito q ha diseñado la naturaleza nunca.

En vista a todo esto, si alguna lectora desea mandarme una foto de sus hombros, para mis durisimas noches en alta mar, ya sabeis: iced.earth(arroba)gmail.com
(y si cuela, cuela).

[Escuchando: Pin me down - Backlash - Heliotrope (4:39)]

2 comentarios:

Aradalion dijo...

A mí lo que me cuesta es pensar en una parte que no me guste...

Ya sé que quieres ser underground, pero te he enlazado, ¿te importa?

Anónimo dijo...

xDD ya me di cuenta de ese detalle por tu comentario en mi blog, pero vamos que si quieres fotos de hombros no te preocupes que yo tengo... ya te pasaré ;P, un besazo enorm!


PD. Tenemos que planear una salida por los madriles eh, que me acuerdo de lo que me dijiste jum jum.


Senzafine