Mi lista de blogs

martes, marzo 29, 2005

Amigas

Hoy, despues del curro quede con dos de mis niñas. Q monas ellas. Las unicas q me han regalado ALGO por mi cumpleaños. Aunq no me guste cumplir años, el asunto del detalle es mazo de agradecer. Es de bien nacidos el ser agradecidos, q dicen.
El caso es q me acompañaron al mercado de fuencarral (otra vez) a por el puto anillo (esta vez si). Y luego, fuimos a un garito super entrañable en la calle hortaleza. No recuerdo el nombre. Era la leche, muy poca luz, velas, mesas bajas, almohadones, y a sentarse en el suelo, dsfrutando de unas cañas y dejando q el humo invada cada rincon de tus pulmones.
Dias asi, son de agradecer. Te hacen sentirte bien.
Te hacen sentirte querido.

[Escuchando: Friends like these - Mesh - (0:-1)]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá esos dias fueran cada día, aunque si fuera así quizá dejarian de ser especiales...

dolcita dijo...

olvidé tu cumpleaños porque tu olvidaste todo lo que sabías sobre tí. aún así, ¡felicidades!

ah! y que sepas que hay mucha más gente de la que crees a la que le importas. besitos de azahar...

Anónimo dijo...

La verdad es que aunque solo sea un detalle a veces es lo único que hace recuperar la ilusión de seguir cumpliendo años.

Llevo tiempo leyendote, me engancharon tus posts jaja ;p

Anónimo dijo...

El garito del que hablas se llama Areia. Lo se porque el plan que dices lo he hecho mas de una y mas de dos veces. Y tb soy de Coslada, jaja