Mi lista de blogs

lunes, marzo 07, 2005

Nauticos

Me dan asco los nauticos. No puedo soportarlos. Es el calzado mas horroroso diseñado por el ser humano en toda la historia. La gente los suele usar como "comodines", pq, segun dicen, pegan con todo. Pero no nos engañemos, no pegan con nada. Salvo con unas bermudas y un polo, en tu club nautico, mientras te pegan un tiro en la cabeza.
Nada personal, Pableras.

PD: Solo quedais vosotros para enteraros. El sabado me picaron la chaqueta en un garito de aprendices de pijos. El mismo garito donde se vio a un notas zumbandole a una arrabalera. El mismo garito q te intenta timar en la maquina de tabaco. Me encanta el POLO. Me encanta Torre Europa.

[Escuchando: Senzafine - Lacuna Coil - (0:-1)]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saliendo por Torre Europa, lo de encontrarte naúticos es casi lo de menos....(ya te vale). ATX

dolcita dijo...

osea... yo es que como no soy de Madrid no pillo lo de Torre Europa ¿sabes? pero, bueno, osea, te lo juro, lo de los naúticos me parece de lo más pijo que hay ¿entiendes? de verdad Borja, que sino tienes naúticos parece que no tienes velero de 15 metros de eslora...

que asco de pijos.

dolcita dijo...

osea... yo es que como no soy de Madrid no pillo lo de Torre Europa ¿sabes? pero, bueno, osea, te lo juro, lo de los naúticos me parece de lo más pijo que hay ¿entiendes? de verdad Borja, que sino tienes naúticos parece que no tienes velero de 15 metros de eslora...

que asco de pijos.

Anónimo dijo...

mejor kedate en casa, porke salgas por donde salgas siempre hay gilipollas: en torre europa pijos manga-chaketas, y en arguelles tios ke le revientan la cabeza a otros solo porke no les caen bien (pasó anoche).
pa mi ke los mejores van a ser los "oscuros sitios" ke como mucho te encuentras con tios con falda jajajajaja

Anónimo dijo...

Torre europa es un sitio peculiar, no entendeis el ambiente, yo conoci a mi novio alli..de la manera mas tonta por cierto..ahora llevamos 2 años..yo era anti pijos..es mas..suelo llevar collares d epinxos y salir por el 666, excalibur o el heaven, pero ese dia..decidimos ver esa zona y ale.. alle le conoci..mi novio no es pijo...ni habla como ellos ni viste como ellos, y me admite cualquier vestimenta..y eso que tiene un porsche 911..xdd, no clasifiquemos a la gente por su indumentaria..

Saludos