Mi lista de blogs

martes, marzo 15, 2005

Cosas q no me importaria saber

Algo sobre la vida de ATX.


Que pasa por la mente de Dolcita.

La fuente de inspiracion de Bo Beep.


La letra de Anticristiano.


El color de ojos de Sherezada.

El sonido de una carcajada de Chamizo.


La amplitud de una sonrisa de Bryda.


El motivo de la opresion de chicatriste.


Pq Lou no vive la vida q quiere vivir.

Que se siente en caida libre.

En realidad, no me importaria saberlo todo. TODO. Tener el conocimiento de todo. Las respuestas para todo. Pero reconozco, q seria una vida muy aburrida.

PD:
Cuenta atras: Falta 1 dia.


[Escuchando: Antichristiano - Dulce Liquido - Shock Therapy (5:49)]

4 comentarios:

dolcita dijo...

me ha encantado este post.

¿saberlo todo? restaría mucho interés al asunto que nos trae entre manos: vivir... o ¿acaso no te fastidia cuando te cuentan el final de la película? piensa que TODO incluye la muerte, el dolor, todo lo negativo. No, gracias.

El-Mister dijo...

si supieramos de que va esto, el juego de la puta vida perdería su gracia, auque nos darían menos calabas. es pá pensarselo.....

Anónimo dijo...

Hoy : Día D. Casi 6 meses después del primer día D (1/10/04). Por entonces 3 días después hubo autoanálisis. Yo hice el mío (firmando como AFA). Entonces me quedé en el 16) Hoy quiero añadir dos mas :

17) estás jodido
18) eres grande

Esta vez se ha vuelto a abortar la misión? ATX.

Anónimo dijo...

OK. Rectifico : Mañana es el día D.
ATX.