Mi lista de blogs

sábado, marzo 12, 2005

sin titulo

El recuerdo mas vivido q tengo de aquello del 11 de marzo del 2004, es la cantidad de ambulancias q habia por todas partes. Nunca vi tantas circulando por todos lados.

[Escuchando: Nocturne - Chopin - (3:22)]

2 comentarios:

dolcita dijo...

yo no vivo en Madrid así que recuerdo que estuve todo el día pegada a la tele con el mute y escuchando la SER (como de costumbre). Pero cuando ETA asesinó en Sevilla al doctor Cariñanos me crucé con un chaval delgado que corría y me aparté, pensando que solamente era un carterista que huía. En la misma calle, más adelante, escuché voces que salían de un balcón y comencé a ver moviento de que algo malo había pasado mientras me alejaba de allí. Luego me enteré de todo y me sentí impotente... como siempre, por no poder hacer nada.

Anónimo dijo...

yo uno de los recuerdos mas "vividos" ke tengo de akel dia fue tu llamada (o mensaje no recuerdo bien) interesandote por si estaba bien, ya ke sabias ke trabaja en el pozo y diariamente cogia ese tren de atocha al pozo. hasta ese momento no me di cuenta de lo cerca ke lo habia tenido todo y de ke si se hubieran retrasado tan solo un cuarto de hora me habria pillado a mi....
de dias posteriores tengo el recuerdo del miedo en los trenes, las lagrimas en la estacion, los familiares desolados, las velas, ... muy duro, muy muy duro.