Mi lista de blogs

domingo, marzo 20, 2005

Indignado

Joder, tengo q repostear. Acabo de leer un comentario en un blog, de un tipet q dice estar enamorado de alguien q no le corresponde, y enamorandose de alguien q si. Segun el, todos tenemos derecho a ser felices.
Menuda aberracion.
Uno no puede enamorarse de alguien pq quiera. A la gente, con el roce, se le puede coger cariño, aprecio y todo lo q quieras. ¿Pero enamorarte? No hombre no, q eso (por desgracia) no lo elegimos nosotros. Q cuando uno esta enamorado, lo sabe desde la puntas de los pelos hasta las uñas de los pies...

Y cambio de cancion pq me sale del forro de los cojones.

[Escuchando: Forever - Blutengel - Demon Kiss (0:-1)]

6 comentarios:

Chica dijo...

Hola Iced, hacía mucho que no entraba en tu casa. Me gusta mucho el cambio de look que te has hecho.

Estoy muy de acuerdo con lo que acabas de postear. No tengo nada más que añadir.

Salud, hombre de ojos enrojecidos.

susurro dijo...

Mmmm, qué razón tienes, majo. Lo que pasa es que hay gente que tiene mucha capacidad de conformarse con lo que hay...
Besos

... dijo...

Toda una reivindicación.

Anónimo dijo...

coño, pos yo no es por incordiar pero amos, a pesar de que eso es lo q siempre se ha dicho, en realidad sí que tiene algo de decisión.

tb depende del caso, del momento, etc.. eso del amor es un misterio todavía, y ni es tan inevitable ni tan como un rayo, o no siempre.

(¿pq sería que te quedaste? uyyyy, q curiosidad....)
;)

Anónimo dijo...

Pues si tío, en esto yo pienso como tu.

Aradalion dijo...

Pues sí, tienes toda la razón: eso no se elige, más bien te cae como una losa.

De todas formas no hagas mucho caso de lo que aparece en ese blog... el tipo que lo escribe no está muy bien de la cabeza.