De todas formas, mi conciencia queda lo suficientemente limpia.
Estaba viendo ahora Cadena de favores. Es una bonita pelicula. Trata, sobre un chavalin, q tiene la idea de hacer tres favores importantes a tres desconocidos. Estos, a su vez, deberan hacer otros tres favores importantes a otros tres desconocidos. Y asi. Ya sabeis, un tipico ejemplo de progresion geometrica. El objetivo final del chavalin, es cambiar el mundo.
Precioso.
Una sarta de mierda. Eso es lo q es esa idea. ¿Que un yonko va a dejar de pensar durante un milisegundo en pillar su dosis para salvar a una suicida?¿q un ricachon va a cederle de buen grado su cochazo a otro tipet? Venga va hombre. En la vida real, cada cual va a su puta bola. Y asi nos va.
[Escuchando: Approaching Lightspeed - Wolfsheim - Casting Shadows (3:16)]
3 comentarios:
llevas parte de razón pero precisamente ese es el problema. si uno piensa que "para qué voy a hacer algo si yo solo no voy a cambiar nada"... quizás el ricachón no lo haga, ni el enganchado, pero yo prefiero no quedarme con la sensación de no haber hecho nada. si tuviera la oportunidad, lo haría. así se consiguen las cosas... si es que se quieren de verdad.
suena lo de utopia lo de que todo el mundo es bueno,pero porque pensar que todo el mundo es malo???
Si.. supongo que tienes razón, es más ojala fuese así de simple todo: cada uno a su historia y punto. Así al menos no sufririamos tanto por las decepciones. Pero a pesar de todo no creo q en fondo seamos capaces de admitir algo asi, perderiamos demasiadas "cosas".
Publicar un comentario