Mi lista de blogs

jueves, marzo 31, 2005

Mi viejo

Mi viejo es un autentico tocahuevos. No me malinterpretes, le quiero y le respeto y todas esas cosas. Pero solo pq es mi padre. Quiero decir... si en lugar de ser mi padre, fuese un sobrao de estos q te encuentras por el barrio o los bares, ya nos habriamos dado de ostias. Es bastante vacileta, intolerante, cerrado de mente, intransigente, bocazas, se ofende a la minima, pero se cabrea si tu te ofendes con alguno de sus putos comentarios salidos de tono.
Es el tipico tio, q cuando no tiene problemas realmente importantes, tiende a hacer un mundo de la mayor de las gilipolleces, solo con el objetivo de buscar bulla. Un sobrao. Por ejemplo, ayer se puso a montarla, pq se le habia estropeado el mando de la tele de su habitacion. Colega... no es mi puto problema q tu mando se haya jodido. No le eches la culpa a nadie. Las cosas se joden. Bienvenido a este lado del universo.

Entiendo q de haber podido elegir, no habria elegido tener un hijo como yo, al igual q yo no hubiese elegido un padre como el. Pero son las cosas de la familia. Te toca, no la eliges.

Supongo q seran los tipicos conflictos generacionales, q llevan teniendo lugar desde el principio de los tiempos. Me cago en la historia, pues.

Lo q mas me jode, lo q realmente me toca la polla... es q con el paso del tiempo, cada vez me voy pareciendo mas a el.

[Escuchando: Strangelove - (04) Depeche Mode - The Singles 86>98 (3:47)]


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que te vas pareciendo más a él ... Bienvenido a ese lado del universo !!!

Por cierto, tienes algunas posts cojonudos ... algunos (que no se te suba el ego ... no demasiado, almenos!)

Anónimo dijo...

Uhmmm...creo que no eres el único al que le pasa eso de empezar a parecerse a su padre...lo siento.

Una canción, si te apetece te la bajas, pero si no te gusta no será mi culpa. Espero que sepas inglés:

Green Day - The Grouch

Anónimo dijo...

Suele pasar....creo que yo aun no estoy en ese punto...creo...xD

Abby dijo...

no sé, no sé, por lo que cuentas, no le veo yo a tu padre escuchando "Strangelove" de Depeche...