Mi lista de blogs

viernes, abril 01, 2005

La movida de Gally

-No-, jadeó Phil, -nada de hospitales ni de ambulancias.- Sudaba profusamente, sobre todo por la frente, formando gotas que le punteaban el rostro.
Larry hizo un gesto de asentimiento.
Aquélla era la clase de movida en donde todo el mundo oficial, incluso el mas benigno de los servicios de urgencia, suscitaba una desconfianza instintiva. Nada de policía. Nada de ambulancias, aunque pudiese estar desangrándose. Parecía haber un poco más de sangre en la lencería ahora. Podía imaginarme a Phil el Gordo en una casa en llamas a punto de venirse abajo gritando: ¡Nada de bomberos!


Cola - Irvine Welsh


[Escuchando: World in my eyes - (10) Depeche Mode - The Singles 86>98 (3:56)]

3 comentarios:

Unknown dijo...

OOOllleeeeeeee!!!!! Ese libro, cómo triunfa. Los libros de Irvine Welsh consiguen lo que ningún otro libro (a excepción de, quizá, Bukowski) ha conseguido hasta ahora: que me descojone con la lectura y me salten las lágrimas de tanto reírme. Cuando lo leía montaba un escándalo de aúpa en mi cuarto: mis padres lo flipaban: "Si nuestro hijo sólo está leyendo, a qué viene reírse tanto". Muy buena esa cita.

Anónimo dijo...

Dios....si Bukowski levantase hoy día la cabeza....y viese en el tipo de ídolo (y de quien) en que se ha convertido...ATX

Anónimo dijo...

le importaría una mierda seguramente, brindo por eso!