Mi lista de blogs

miércoles, abril 13, 2005

Papa

Ahora empiezan a dar por culo con lo del cónclave de los cojones. Joder nen, uno se para a pensar y dice: Los cristianos son tontos. Con todo el respeto del mundo, claro. Me explico, si en cualquier pais de hoy en dia, te imponen un presidente porque un grupo de elegidos han decidido que él es el adecuado, la peña se subiria por las paredes. Pero si un grupo de vejestorios hacen lo mismo con el Papa(rl), nadie se cuestiona nada. Coño, que va a ser el lider espiritual de 1000 millones de cristianos (asi, a ojo de buen cubero). Digo yo que algo tendran que decir (y decidir) ellos también.
Pero no.

Mientras yo escribo esta sarta de mierda, un grupo de tipets, deciden cual es el mejor de ENTRE ELLOS para controlar el cotarro.
Digo yo q despues de 2000 años de Iglesia, ésta debería modernizarse un poco. O algo.
No se. Algo en plan DEMOCRACIA. Ya sabeis. Eso que dicen los politicos que es tan bonito, que consiste en echar mierda a la cara al que piensa distinto que tú. Seria cachondo ver como los cardenales se rodean de asesores de imagen, buscan llegar al pueblo llano, besan niños (SOLO los besan...), hacen mitines multitudinarios.... o que coño, se sacan la mierda del pasado unos a otros:

No voten ustedes al cardenal fulanitez, porque le va DEMASIADO eso de "dejad q los niños se acerquen a mi":...


No voten ustedes al negro, que se acaba el mundo. Ojo que mojo.

Etc.

Y los Papados tendrian que durar como maximo 4 años. Y tambien habria que hacer listas paritarias. Y cada cierto tiempo, meter una papisa.
Si yo fuese papa, la primera medida que tomaria, seria invadir Roma. A la mierda Italia. Sometida por un ejercito de arlequines. La polla.

En relacion con todo esto, ¿os habeis dado cuenta de lo MAL que suena Otorrinonaringólogo?
Me refiero, estudiar 8 años medicina, mas la especialidad (no se como va esto, me lo estoy inventando y tal), para que luego en un garito, de ligoteo, te pregunten:

(moza): ¿y tu en qué trabajas?
(otorrinonaringólogo): pues... yo soy OTORRINONARINGÓLOGO (ologo ologo ologo)
(moza): vaya... lo siento mucho.

Donde va a parar. ¿Me vais a comparar un OTORRINONARINGÓLOGO con un... yo que se, un neurocirujano (que se te llena la boca solo de decirlo), un pediatra, un cardiólogo, un urólogo o un ginecólogo? Si es que no hay color hombre... no hay color.

[Escuchando: The Chemical Brothers - Push The Button - Left right (4:14)]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente, no me va mucho todo el tinglado eclesial, pero lo de elegir el Papa, bueno, en realidad, no podemos elegirlo los ciudadanos porque solo hay un partido : "La iglesia" y ellos eligen a su "gurú". Es como si los ciudadanos pudiésemos elegir al "mandamás" de por ej. el PSOE.De eso ya se encargan 4 vejestorios....Tu solo puedes elegir el "partido político"En realidad no es que no haya democracia, es que solo hay un partido al que votar....Claro, todo esto no quita que la iglesia, en general, apeste...ATX.

Anónimo dijo...

no hay color,me parece mas fascinante sin duda la cuestion del otorrinolaringologo que el papa ;)

Anónimo dijo...

En eso, Bryda, estoy completamente de acuerdo. ATX.

Anónimo dijo...

me escapo un segundo a leerte y me encuentro con éste post. Debrían ficharte para el club de la comedia, porque me parto de la risa xD.
(Humo que se cuela por la rendija)

Aradalion dijo...

http://abismes1.blogspot.com/2005/04/no-lo-pases.html