Mi lista de blogs

viernes, abril 29, 2005

Cronicas IV

Un finde largo. LAAA[...]AARGO. Cuatro (4) dias por delante para plantar batalla. A ver que tal. De momento, no hay novedades significativas. Ni buenas ni malas. Como dicen los anglosajones estos de los cojones: No news, good news.

PD: No me olvido que sigo en guerra contra poetamaldito... pero estoy en una etapa de mi vida en la que rechazo UN POCO la violencia. ¿Hace una tregua? Y no digo tregua en plan, lodejamosunratoyluegoyanoloretomamosquemedapereza, no... digo tregua en plan... lo dejamos un rato.... pero en el momento mas inesperado lo retomamos. Aqui solo puede haber un derrotado. Y ningun vencedor (¿?).

[Escuchando: VNV Nation - Matter And Form - Entropy (5:16)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nen, tomate unas vacaciones, te estas estresaaaaaaaaaaandoooooo

Anónimo dijo...

La paciencia es una virtud! Yo también estoy en guerra con el enemigo, y en este momento la situación es de tregua o guerra fria.