Mi lista de blogs

martes, abril 19, 2005

Habemus Papam

Hoy hubo fumata blanca (¿?) y por lo tanto, tenemos nuevo Papa. Mi Puta Vida (tm), el blog interactivo y multimedia, está presente allí donde está la noticia, y en esta ocasión no podíamos ser menos (¿?).
El nombrecito de marras del tipet en cuestion, Joseph Ratzinger (más conocido ahora como Benedicto XVI), da mucho juego. Así, a bote pronto, se me ocurren dos homofonias (a medias):

Ratzinger Z




Vs



Reiziger, el papa feo del Barça

No se porqué me da, que este tipo va a cambiar el "amen" de las misas por el "sieg heil". No se porqué...

[Escuchando: VNV Nation - Matter And Form - Endless Skies (5:55)]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tío, yo pienso como tu...este tío va a poner a los católicos con la izquierda en el pecho y la derecha en el aire con la mano extendida...o es al revés? en fin...bueno, católicos y no católicos, porque la influencia ahi sigue...

Anónimo dijo...

a mi este papa me ha dado un mal rollo.saliendo al balcon como si hubiera ganado un mundial amosss diosssssssss

Anónimo dijo...

Joder, aún no le había visto bien la cara al pollo. Si ya se le ve la sonrisilla de..."si,si...os váis a cagar!" ATX.

Anónimo dijo...

Por cierto, si tiene 78 años..de aquí a dos días ya estamos otra vez liados con la fumata esta y las conclaves y la madre que nos parió no?? Porque 78 es una edad que yo veo como avanzada....Vamos, sin ir más lejos, yo a esa edad juraría que no llego ni de blas..ATX.

Anónimo dijo...

cuanto antes se acabe mejor...=_=

Abby dijo...

Me siento más blanca, no sé por qué...
Será por lo de la pureza de raza.
(Uff me pica todo)

Anónimo dijo...

pues si es asi, me parece de puta madre