Mi lista de blogs

martes, abril 05, 2005

De las personas

Comence escribiendo una cosa que, ahora me doy cuenta, no tenia mucho sentido. Paré. Releí. Borré.
Iba a decir algo por el estilo de que muchas veces, me topo con gente realmente fascinante, que me obnubila. Y que con el paso del tiempo acabo aburriendome de todos y cada uno de ellos.
Pero eso sería mentir.
No es que me aburra de ellos. En realidad, mi universo llega a centrarse tanto en estas personas, que acabo conociéndolas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Y claro, eso me da un poco de miedo. Uno no deberia poder conocer mejor a otra persona que a si mismo.
También es posible que, de forma inconsciente, intente no saturárme de alguien que en su moménto, me pareció sumamente interesánte. Ya sabes... para con el tiempo redescubrir porqué esa persona me embelesó en su momento.
No sé porqué lo hago. De verdad que no. Solo sé q lo hago.

En lo que estaba escribiendo antes, iba a poner:

Soy la típica persona que comienza los puzzles, y nunca los acaba. Ni siquiera soy capaz de acabar un post que trata sobre mi incapacidad para terminar lo que empiezo.

Me pareció una frase demasiado descriptiva de mi personalidad como para olvidarla.


[Escuchando: Disfear - Never Gonna Last - Misanthropic Generation]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me fascinan especialmente tus palabras. Es digno de lamento observar como algunas personas de cierta prepotencia, han olvidado (gracias a esta) su capacidad de admiración y fascinación por otras personas, siendo ellas mismas su único objeto de admiración. Es de alabar (a pesar de tu prepotencia confesada) tu capacidad para saber disfrutar de algunas ellas, aunque sea un tiempo, aunque sea un instante. Yo creo que esa (tu) prepotencia, lejos de ser arrogante es simple sinceridad, y eso creo es digno de elogio. ATX

Anónimo dijo...

suscribo punto por punto lo q dice ATX (léetelo otra vez)

hoy se puede apreciar un puzzle, de cosas q no casan, muy bellas todas ellas: correcciones y reescrituras

sobre lo q cuentas, mientras tengas amigos no te preocupes, si tienes gente q quieres (más allá de q admires, q las quieres hasta en sus defectos) siempre tendrás un hilo con el q volver (a la vida)(pq la vida se pierde a veces)

aún así, la distancia o, más bien, los contrastes entre /pasarte todo el dia con alguien/ y /no verlo en una semana/ están bien para saber apreciar al otro en sí mismo y para no perder tu centro: tu relación contigo mismo

anonymous anónimo