Mi lista de blogs

martes, abril 26, 2005

Racha de suerte

Menudos dias mas intensos. Hoy me he encontrado 10 €. YO. Al que nunca le ha tocado ni un tazo en las bolsas de matutano. Y eso que todas llevan...
Yo. El tio mas gafe del planeta mierda. Una racha de suerte. Toda de golpe. Poco más puede durar.

{flashback}
Una vez, recuerdo, hace no mucho, me encontré 30€. Contento, se lo conte a mi hermano.
Vas a perder por lo menos el doble de lo que has encontrado -me dijo- Siempre pasa -recalcó-
Efectivamente, aquel finde, me picaron la puta chupa, valorada en 60 napos.
{flashback}

Me he encontrado algo, asi que es obvio que perderé algo valga por lo menos el doble. POR LO MENOS, esa es la clave. Algo voy a perder, eso esta claro. Me hago una ligera idea de lo que puede ser, si señor...
Debi dejar ese puto billete en el suelo.

[Escuchando: Covenant - Europa - tension (4:49)]

3 comentarios:

dolcita dijo...

uf, yo me encontré en jerez un móvil, mejor que el que tenía, con su cámara y todo y en perfecto estado... ¿eso significa que voy a perder argo valorado en el doble? ¿o esa regla solo sirve para ti? espero que no se cumpla en ninguno de los dos, pá una vez que tenemos suerte...

Anónimo dijo...

A mi me pasó algo parecido, me encontré una novia y perdí a todas mis amigas, jajaja!

Ahora que no tengo novia voy recuperando, pero es cierto: si encuentras algo vas a perder algo. Haz calculos a ver que puede ser.

Ta bien tu blog, neeengg.

Abby dijo...

A ver, entonces eso significa que por cada cosa que yo pierda encontraré el doble? o sólo funciona en un sentido?
Yo hace mucho tiempo me encontré dos mil pelas. Ahora que me acuerdo al poco me dejó mi novio de entonces... mmm