Menudo elemento del arrabal. 100% pura carne de presidio.
El muy mangui, intentaba levantarle el movil al notas en cuestion utilizando el archiconocido metodo del tiron desde la moto. Lo que no se imaginaba, era que el notas, estaría al tanto del intento del Migue, y le intentaría atizar en la cabeza con la bolsa de deportes que llevaba. Casi lo consigue.
Hubiese sido gracioso ver al Migue tumbado en el suelo, retorciendose de dolor, con la moto hecha mierda.
El caso es que no consiguió darle y el Migue pudo meter gas y huir. Ya fue suficiéntemente ridiculo ver al muy mangui de palo huyendo a todo gas en la moto, con el notas detras intentando atizarle otra vez.
Despues de haber divisado semejante espectáculo, hice lo que hubiese hecho cualquier persona normal: Me meti en el primer bar que vi a embolingarme, mientras repetia constantemente para mi mismo (y para el resto de los parroquianos) ...jodidos manguis... arrastrando un poco las palabras por efecto del alcohol.
[Escuchando: Soulwax - Any Minute Now - E Talking (4:34)]
1 comentario:
odio a los canis (movimiento en auge de barriobajeros varios con ropa de marca y collares de oro que se manifiestan bastante violentos y escuchan camela, josé el francés remezclado y a veces tumtumpá)
Publicar un comentario