Mi lista de blogs

miércoles, abril 06, 2005

Paparl Negrorl

Estoy hasta la puta polla de lo gilipollas que es la gente. ¿Sabeis hasta donde estoy de escuchar el comentario ese de:

a mi el Papa que elijan, me da igual, pero que no sea negro, que me da mal rollo

o la de

mira que como salga un Papa negro y Nostradamus tenga razon, se va a tomar por culo el mundo

y cosas por el estilo?

¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!

¿Hasta en mi putisima casa tengo que aguantar estas gilipolleces?
¿Es que acaso nos dan de comer algo que nos vuelve tolis?
Si os fijais, hasta en los telediarios intentan sacar de refilon el tema, como quien no quiere la cosa. Siempre sacan por ahi al mismo obispo negro. Como que lo dejan caer...

Para mas informacion sobre el PUTO NOSTRADAMUS, el HIJOPUTA PAPA NEGRO o temas relacionados, tira de google, wikipedia... o mejor aún; si REALMENTE te interesa el tema, busca un edificio alto, y tirate tú.

[Escuchando: Mesh - - Leave you nothing (0:-1)]

5 comentarios:

Abby dijo...

Totalmente de acuerdo.
Y yo añado ¿alguien ha visto una sóla noticia sobre la muerte del papa que no incluya una frase del estilo: "Juan Pablo II sentía una especial predilección por los jóvenes"?
Si alguien la ha visto le mando un euro.
Qué pesaos!

susurro dijo...

Me has hecho una gracia bárbara, iced, no sé por qué, pero una sonrisa guasona se ha instalado en mi cara...
Genial el final. "tírate tú", ja jaja... no sé de qué me río, pero me hace gracia... (me estoy riendo!!)
Estoy como una cabra...

Anónimo dijo...

ME NIEGO A HABLAR DEL TEMITA PAPA MUERTO PAPA NUEVO ESTOY EN CÓNCLAVE ;)

Anónimo dijo...

estoy como 'susurro' ;;;;;

y lo de la 'especial predilección por los jóvenes"?
es q parece rollo pederastia;;;

en fin,

Anónimo dijo...

Bueno yo le veo la parte positiva, lo que dijo Nostra...ese es que el último papa sería negro. Pero no especificó si lo que se acababa era el mundo o la iglesia... sigan alerta...