Mi lista de blogs

sábado, abril 16, 2005

Real sick

Se me acaba de ocurrir, que en España hay dos tipos de persona: las que dicen Nou Camp, y las que dicen Camp Nou

xxxxxxxxxxxxxx


Últimamente, en la tele estan dando un anuncio de Mercedes en el que enseñan sucesivas imagenes, y una voz en off va comentando la situacion de cada imagen y poniéndose en el lugar de cada uno de los protagonistas:

Ella quiere ser él (una mujer dando a luz), Él quiere ser ella (la mujer dandole el pecho al niño)

El alto quiere ser bajo, el bajo quiere ser alto

Etc.
Bueno, a lo que iba. En éste anuncio, antes salia una imagen de un negro y un blanco tomando el sol, y se oia: el blanco quiere ser negro, y acto seguido, una imagen de gente contando billetes o algo asi, y se oia la puta voz en off diciendo: el negro quiere ser blanco. Es decir, en el resto del anuncio, se veia en cada escena a dos personajes, en el que dependiendo de la situación, cada uno quería ser el otro. Pero CASUALMENTE en lo del negro y el blanco, esto no pasaba. Tal vez, resulta demasiado politicamente incorrecto que un negro QUIERA ser blanco, y por eso tenemos que intentar arreglarlo con lo del dinero negro, a ver si cuela. Sin embargo, que un blanco QUIERA ser negro, no lo es en absoluto.
Desde luego, me parecio una gilipollez. Si no quieres meterte en camisas de once varas, no saques temas politicamente incorrectos, pero si lo haces, joder, ECHALE HUEVOS. En vez de sacar lo del dinero negro, saca una imagen de Mike Jackson mientras la voz en off dice lo de el negro quiere ser blanco. Con gonadas, coño.

Cuando pensaba que yo era el único gilipollas que se habia fijado en éste detalle, hoy compruebo con sorpresa que directamente han eliminado esta escena en cuestion. Vaya panda de mataos.

[Escuchando: VNV NATION - MATTER AND FORM - CHROME 2005 (4:14)]

4 comentarios:

dolcita dijo...

yo me di cuenta de este detalle porque al principio no pillaba o del dinero negro, y no entendía qué tenia que ver (cortita...) así que, cuando caí en la cuenta, sí pensé en lo que tu has dicho y que porqué ese juego de palabras y no un negro que quiera ser blanco, en fin...

Anónimo dijo...

Yo también creo que es una mierda de anuncio y no solo por esa parte, tampoco me gusta la parte de ella quiere ser él, vaya chorrada. No creo que ninguna madre quesiera ser padre, a pesar de los pesares.
En cualquier caso creo que la publidad ha logrado su objetivo, que hablemos del anuncio...

Anónimo dijo...

jejejee.. a mi me ha gustao lo de: hay dos tipos de persona.. q gran verdad^^

Anónimo dijo...

Muy bueno. Pájaro voy a enlazar este artículo en mi blog para que las gentes le peguen un ojo... es verdad que eso del blanco quiere ser... no sale! Pero claro como siempre están recortando los anuncios y toda la mandanga....

Saludos