Mi lista de blogs

viernes, marzo 25, 2005

Bolingas y Coslada

Ayer todo pintaba a q seria un dia de mierda. Mis colegas intentaban convencerme para q los llevase a Coslada, cosa q a mi me apetecia menos q introducirme un televisor de pantalla panoramica por via rectal. Habia quedado antes con un tio cuyas despedidas suelen ser un "adios hijoputas". Bien. Me lo monto de puta madre.
Con el tipet este del final, al final (valga la rebuznancia), de puta madre. Conversaciones ultra profundas sobre la cultura japonesa, los americanos gilipollas, e historias de bolingas y blackouts. Bien vamos.
Luego, a Coslada. Existe, si. Y la verdad es q me lo pase bastante bien. Hicimos amistades, nos reimos y tal. Hasta q llego aquel tio con la camiseta de TOTENKOPF, colegas rapados y ganas de montarla. Fue una especie de señal para mi: "ha llegado la hora de tirar a casa".
Y asi fue.

Si te estas preguntando:
¿ y a mi q coño me importa lo q hayas hecho tu?


Te remito a la frase de abajo:
¡Si no te interesa, no lo leas, grandisimo hijo de puta!


[Escuchando: Roots Bloody Roots - Sepultura - (3:32)]

2 comentarios:

dolcita dijo...

menos mal que si me interesa :S (buscando en la rae.es "bolinga" a ver que sale)

Anónimo dijo...

Iced, joder, no puedes estar escribiendo..y mientras pensando en que es lo que vamos a opinar gente como yo u otros que puedan leerte....así pierde mucha gracia...A mi me ha gustado mucho la historia.ATX.