Mi lista de blogs

jueves, octubre 27, 2005

Evitando el ablande

Me acaba de llamar una comercial de Jazztel. Llamame blando, pero le hice caso y todo. Incluso le pedí que me mandase una copia del contrato, fijatetupordonde. E incluso estoy pensando si merece la pena migrar. Como las aves. Pero sin gripe del pollo de por medio.

En serio, lo de los memes, tenia cierta gracia al principio. Pero ya no. Cuando lees las mismas preguntas con similares respuestas (la mayoria no somos ingeniosos, pero la gente se niega a aceptarlo) 120836412 veces, te acabas cansando... e incluso odiando a los precursores. Plataforma Menos Memes Memos YA. Es un clamor.

Estoy hasta la polla de la fusion mercantil esa. Al que me vuelva a parar por la calle preguntandome por la absorción de ciertas empresas por determinada empresa (¿?), salgo en la portada del QUE!. Debajo de algún titular grotesco, seguramente.

Voy a comenzar a hablar en NADSAT. Pretendo iniciar una nueva moda (¿?).

¿Porqué ha tenido que desaparecer (¿alguien me confirma su desaparición?) el periódico gratuito de tarde AHORA? Con lo que me reia yo con esa estética (por no mentar el contenido de los artículos...) tan larazoniana...

Nada más. Y nada menos. Al final, me ha quedado un post realmente joroschó (si, tenia que forzar mi primer slovo nadstat).

[Escuchando: Soulwax - Any Minute Now - NY Excuse (4:48)]

5 comentarios:

quizaspensabaenti dijo...

AHORA dejo de editarse porque efectivamente lo que se veía y leía en sus páginas era de risa. Saldrá de nuevo a la calle dentro de unos días, con la misma cabecera, pero con otra línea editorial - socialdemocracia, dicen-(lo ha comprado otro grupo editorial).

Deyector dijo...

Cómo me alegro de no haberte invitado al memefollo de Nepomuk... Y me he apuntado a lo de Jazztel, pagaré menos que ahora

Bereni-C dijo...

jajaja... te digo lo mismo que Deyector. Estuve a punto de meterte en el meme del que habla. No quisiera que ese "hating people since" tuyo me incluyese de por vida. [Psss psss... ahora que no te oye nadie ¿no te gustaría apuntarte?]

Anónimo dijo...

han vuelto a sacar el AHORA!, me sigue pareciendo patetico, asi que tu deberias leerlo, teneis mucho en común.....

y en otro orden de cosas.... planes pa mañana? eske kiero salir y desparramar

Anónimo dijo...

han vuelto a sacar el AHORA!, me sigue pareciendo patetico, asi que tu deberias leerlo, teneis mucho en común.....

y en otro orden de cosas.... planes pa mañana? eske kiero salir y desparramar