Mi lista de blogs

domingo, octubre 16, 2005

Gripe de la polla

Al igual que paso en su momento con el Ebola (¿lo recuerdas? si incluso hicieron alguna película...). La misma historia que con el SARS (La gente no recuerda). Ahora llega la GRIPE AVIAR, o GRIPE DEL POLLO (ponga aqui de fondo una musiquilla de pelicula de serie B de terror). Que puestos a criticar, vaya nombre más gilipollas y poco intimidatorio le han puesto; no se me ocurren dos palabras que me impongan menos respeto que gripe y pollo.

Parece ser que vamos a palmarla todos. Que vuelve la gripe española del 18 con renovadas energias. Vaya, que puedes ir comprándote un adorable nicho en el cementerio mas próximo, antes de que el exceso de demanda hagan que el precio del metro cuadrado en el camposanto sea porcentualmente mayor que en el barrio de Salamanca.

Y que cada 50 años, cíclicamente, hay una pandemia mala mala pero mala de verdad, que nos arrasa, por pecadores y lascivos de mierda, y que fijo que mi vecina de abajo, la testigo de jehová, achaca a todos nuestros pecados.

Estuve un rato buscando datos, pero es dificil de encontrar. Intentaba encontrar, por ejemplo, el rango de edades entre los que se encuentran los muertos por la puta gripe del pollo, asi como las circunstancias de los mismos. Me apostaria medio cojon a que son, principalmente, ancianos, enfermos inmunodeficientes... etc.
Sigamos asustando a la gente, si señor.

[Escuchando: Jo Jo - - Leave (Get Out) (3:52)]

8 comentarios:

Deyector dijo...

¿Y en qué países ha habido víctimas? ¿cuál es su nivel socio-económico (y, por tanto, sanitario)?

Abby dijo...

si es verdad, cada vez más los medios de este nuestro amado país se parecen más a los de los yankis.
En la próxima legislatura del pp lo veo, se legalizará la posesión de armas.

Bereni-C dijo...

Pues no os aconsejo iros a vivir a 500 km de la familia. Mi pobre abuela me llama cada dos por tres "nena nena ¿te han pillao las inundaciones?" "nena ¿puedes andar por la nieve?" "Es que en la tele ha salido..." Sí, ha salido la imagen de un pueblo perdido que TODOS los años se inunda y se llena de nieve. TODOS. Los habitantes lo saben, todos están acostumbrados. Pero ahí va el titular: "En Madrid inundaciones y cortes por la nieve". Ahí queda eso.

Vamos a acabar tan paranóicos y alienados como los de Bushilandia.

weaken dijo...

Yo me acuerdo cuando era pequeño, que pasó alguna movida con un cometa (el cometa Halley o algo así). El caso es que el "objeto" en cuestión iba a estrellarse contra nuestro indefenso planeta y nos ibamos a ir todos a tomar por el culo...Yo era muy pequeño, pero recuerdo que llegué a hacerme a la idea de que iba a palmarla...(hay que rellenar los putos telediarios, da igual con que...)

Anónimo dijo...

Jajaja no podía estar más de acuerdo con tu entrada del pollo! Me ha encantao :)

Anónimo dijo...

esto de la gripe pollil se exagera mucho en los medios, es cierto, todos hablan de lo mesmo, y pocos de lo importante y cultural, como la estupenda web de EL TUERTO DE SANTA MARIA, un escritor sin gripe pero con muchas novedades para contar y que se ofrece como modelo y canguro...
http://es.geocities.com/geronimux2004/

recomendada de todo corazón a bloggers del mundo entero

Anónimo dijo...

Gracias.

Tuerto dijo...

Don Tuerto renueva su página, llena de fotografías y escasa de textos... Esperemos que se anime algún día a seguir escribiendo... http://tuerto.strikingly.com