Mi lista de blogs

sábado, octubre 29, 2005

test y pies mojados

El ayer volví a vivir esa sensación de tener las perneras de los pantalones caladas (puta manía de llevar los bajos de los pantalones arrastrando por el suelo) y las zapatillas llenas de agua, hasta ese punto en que notas como el agua se te mete entre los dedos cada vez que pisas. Me cago en mi puta vida.
Una cosa es que no me gusten los memes, pero otra cosa son los test chorra (visto en un grandioso blog):












You fit in with:
Humanism



Your ideals mostly resemble that of a Humanist. Although you do not have a lot of faith, you are devoted to making this world better, in the short time that you have to live. Humanists do not generally believe in an afterlife, and therefore, are committed to making the world a better place for themselves and future generations.


20% scientific.
40% reason-oriented.















Take this quiz at QuizGalaxy.com


Bien, siempre intuí que tenia un espiritu humanista, ésto solo lo confirma (¿?).
En fin, pásalo bien ésta noche.

[Escuchando: Icon of Coil - The Soul is in the Software - Violations (4:31)]

5 comentarios:

Deyector dijo...

Aunque no lleves los bajos tan bajos, el ayuntamiento se encarga de que te puedas empapar entero tú sólo distribuyendo baldosas mal colocadas a lo argo y ancho de Madrid, cuando las pisas te escupen y te empapas hasta la cintura

Gus dijo...

JJAJAJAJAJA DEYECTOR, BINGO! Te recomiendo q nunca pases un dia de diluvio por la zona de torre europa...

Solo rompo mi codigo de no comentar en mi blog en contadas ocasiones, que conste.

Deyector dijo...

No vas desencaminado, no, la baldosa que me atacó fue junto al Starbucks de Orense, toda esa zona es una trampa para tobillos y pantalones

Anónimo dijo...

Oh, me consolais...en Barcelona pasa lo mismo...xD

Anónimo dijo...

Pues sólo quería agradecerte la mención a nuestro blog.

Un saludo.