Mi lista de blogs

lunes, octubre 03, 2005

Puto eclipse

A mi que cojones me importa, joder. Anda que no hay eclipses a mansalva, y casualmente, siempre son el único de su clase en chorrecientos años... anda y que os den por culo.
"Una oportunidad única"
"Hay que verlo"
"Hay que comprarse las Gafas del Eclipse"
GILIPOLLAS

Al que me vuelva a hablar de uno antes del año 2026, le reviento la cara a hostias. Avisados estais.
PD: Los redactores de metro madrid son unos cachondos mentales (ojo al título del artículo).

[Escuchando: Elize - - Automatic (3:05)]

10 comentarios:

Deyector dijo...

Yo he seguido currando mientras los panolis se hacían pajas mirando el eclipse. He mirado una foto de las que ponía el planetario y me he hecho una idea

Anónimo dijo...

En Metro Barcelona también han publicado ese artículo...a mi también me ha llamado la atención xD

Anónimo dijo...

La erótica del poder (judicial).
Esto si que es digno de ser una noticia y no lo del eclipse... o tp. Lo importante es no pensar.

Isthar dijo...

Prometo no hablarte nunca de ningún eclipse ;)

¡¡Buenísimo el titular!! XDDDDDD

Anónimo dijo...

di que sí, Iced, alguien tenía que decirlo..
y eso que yo lo ví, sin gafas of course, y me pareció una gran cosa la verdad, pero eso no quita..

(saludos)

Unknown dijo...

No es por hacerte la pelota, pero justamente pensé lo mismo ayer cuando leí el dato de los eclipses hasta el 2026. Pasa lo mismo con las putas lluvias de estrellas o meteoritos y con los cometas. Cada puto verano hay una lluvia de meteoritos que no se va a repetir hasta dentro de 1.000 años. Y sucede cada verano. Del último eclipse me acuerdo hace 7 años, con 17 años y también no iba a haber uno hasta que me muriese. Que les jodan.

Chasky dijo...

pues yo sabía lo del eclipse, pero cuando me quise dar cuenta estaba terminando. Sí veía a la gente irse del despacho pero no me percaté de que era para ver el eclipse. Así que al final por no levantarme lo vi en internet y a tomar por culo.

Lmss dijo...

xDDDD q punto, el titular!

pues yo si lo vi, con lex... y jugando al parchis entremedias.

Anónimo dijo...

Hay qué ver lo que os molesta el puto eclipse!! Pero no dejáis de dar la paliza con él, eh!!??

Celestina dijo...

jajajajaja me he muerto de la risa con tu post!!!!!!!
quedas agregado!!
muacks!