Mi lista de blogs

miércoles, octubre 26, 2005

Me gustaria ser artista famoso

Para que cada vez que me fuese a cagar, la gente se volviese loca pensando en que color y textura tendra mi nueva obra. O para que cada vez que me tire un pedo, alaben mi maestría en el arte de la composición musical.
Y es que, solo tienes que ganarte un poquito de renombre, para que cualquier cosa que sueltes, sea buena, regular o mala, sea alabada. Incluso las cosas sin sentido (a las que algun avezado crítico, le encontrará alguno, no te preocupes).

[Escuchando: Combichrist - - Sex, Drogen Und Industrial (Soman Remix) (5:03)]

4 comentarios:

Deyector dijo...

Me recuerda a la canción de La Polla Records:
"Si me marco una chapuza
de la que ni Dios se acuerda
es una genialidad.
Pues, ¿para qué compré los críticos?"

Lo peor es que es verdad, yo siempre me quedaré con el "A LA MIERDA", la gente lo conoce y les suele parecer mal, pero para mi es sinceridad en estado puro

Martel dijo...

quiero ser famoso para juntar mucha plata y gastarmela en destruir el sistema, pero nada va a amejorar, de hecho, va a empeorar, ojala todo se derrumbe y no hayan mas vuelos ni nada, que volvamos a la epoca de las tribus y que nos comamos entre nosotros

mucho mas divertido asi

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.