Pero 40 años despues, y un par de generaciones criadas a base de televisión, totalmente desensibilizadas con el dolor ajeno y carentes de empatía, han bastado para llegar a un punto bastante grotesco. Un punto donde abres la pagina de sucesos de cualquier periódico y te encuentras cosas asi:
ésto
o ésto otro
Y te das cuenta de que en realidad, el potencial humano no tiene límites. Ni para lo bueno, ni obviamente, para lo malo.
[Escuchando: - - T. RAUMSCHMIERE. The game is not over feat. Miss Kittin. (0:-1)]
6 comentarios:
Me inclino a pensar que el de HUelva sea un desequilibrado, los otros "angelicos" son víctimas del exceso de permisividad que les deja acosar tanto a sus compañeros como a los propios maestros... total, hagan lo que hagan van a salir tan frescos...
Mmm ¿Y si resulta que hemos sido nosotros mismos los que a través de ir creando/mostrando/imaginando horripilantes actitudes exageradas(aunque sean casi obras de arte en su expresión)les hemos dado pie a que se realizaran?
Al igual que las utopías empujan a la mejora..quizá lo mismo pase en el caso contrario..
Creo que no es sólo la tele, ni los videojuegos, todo está más cerca, en nuestro entorno, en el poco tiempo para todo, en el estrés que genera la vida moderna... como en la película Un Día de Furia, las cosas pueden llegar a explotar... y con esto no justifico nada!
muacks!
Yo siempre he pensado que la raza humana es un error genético. Somos crueles,autodestructivos... un peligro. En fin, que le vamos a hacer.
Estoy de acuerdo contigo, hay gente que no se merece el más vale tarde que nunca. Que les follen.
Publicar un comentario