Mi lista de blogs

miércoles, octubre 19, 2005

Vaya por diox

¡Joder, que a la que me descuido, va y se acaba el año!

¿Que porqué oir éstas canciones me hacen sentirme viejo y estúpido (aunque viejoviejo... lo que se dice VIEJO pues no soy tampoco)? Me hacen sentirme viejo, porque aun puedo recordarme viendo el video en VIVA, y no puedo contar los años con los dedos de una sola mano. Y estúpido, porque aun recuerdo cuando me reía y decía: "menuda mierda, ¿quien cojones escuchara ésto?". Como cambian las tornas, amigo mio... no lo sabes tu bien.

[Escuchando: members of mayday feat westbam - - one world one future1998 (7:36)]

3 comentarios:

Deyector dijo...

no hace mucho me acordé yo de los Europe y se me pusieron los pelos de punta, al caer que The final countdown es de hace 18 años... y que entonces yo tenía 14...

Marduk dijo...

La mejores canciones, suelen ser las que ya nadie recuerda. Gracias por felicitarme. ¿Qué aventura elegimos?

Marduk dijo...

La 19?
Perfecto!!!
Deberíamos prepararnos bien....