Mi lista de blogs

martes, abril 25, 2006

Asi nos va

Fijate, que triste que es todo, cojones... navegando por enlaces del historial, buscando algo interesante, me encontre con uno que me llevaba a los foros de Tiscali. No se porqué cojones me meti ahi, si al fin y al cabo es la misma mierda de siempre... pero fíjate con lo que me encuentro:
Abajo, una transcripcion, por si lo borran
Tema: VENDO RIÑON AB NEGATIVO
Autor: NATALIA
Fecha: 03/04/2006 21:13

HOLA SOY DE ARGENTINA, TENGO 27 AÑOS, MUY SANA Y POR RAZONES ECONOMICAS ME VEO OBLIGADA A VENDER UNO DE MIS RIÑONES, MI SANGRE ES AB NEG. ESCRIBANME A NATALIAANCICH@HOTMAIL.COM, SALUDOS.-

Que triste que es todo, me cago en dios. Que triste que es el verse en una situacion así. Y yo que iba a escribir algo sobre un paisaje de hoy, de nubes y rayos de sol, y de sentirse proximo a dios... menuda sarta de mierda.
Uno no se puede sentir cerca de dios sabiendo que pasan cosas asi.

[Escuchando: Bronski Beat - - Small town boy (4:35)]

5 comentarios:

Deyector dijo...

Mucha prisa tiene, prostituyéndose conservaría los riñones, aunque tarde más. No es ser malo ni borde, sólo sentido práctico, me jode como a todo el mundo que hay gente dispuesta a atrocidades así por dinero.

Churra dijo...

¿vendo riñon a traves de una cuenta hotmail?pues muy normal,me imagino el correo colapsado por todos los traficantes de organos preguntando datos.....precio de salida, preguntas sin importancia tales ¿por que tenemos que comprar un riñon de 27 años teniendo miles mas jovenes y gratis?.....

Anónimo dijo...

No puedes ser jesucristo. Es evidente que cargar con las penas de todas las posibles penas que hay te mataría.

Que puedes hacer?, hacerte cargo de tu parcela personal, haz eso si al menos no vas a hacer nada por aquellos seres lejanos allende los mares por los que los unicos dedos que moveras seran los que toquen las teclas pa tu decir "que mal".

Yo lo díje, pero fui un gilipollas, aprovecha lo que tienes. Valóralo.

Anónimo dijo...

Si, ya sé que es una perogrullez, pero ¿no somos nosotros mismos la vida?

Griada dijo...

Increible, tanto que no me lo creo.
Hay que estar muy loca para poner eso, no digo para hacerlo (que ya hay muchos casso), sino para colgarlo en internet, es que ni de coña...
Ais, qué mundo!!
xDDDD