Mi lista de blogs

sábado, abril 29, 2006

Tracatrá

Ya tengo mis entradas, tanto para De/Vision, como para Apoptygma Berzerk. ¿Y a mi que cojones me importa?, pensarás. Eso digo yo, a ti que cojones te importa.
Me apetecen mucho dos cosas para hacer durante el día (y la noche) de hoy:

I) Irme al Juan Carlos I a tumbarme en el verde.

II) Bailar una jartá.

Creo que voy a hacer ambas cosas.
Buenas tardes o noches o días. Depende de cuándo lo leas.

[Escuchando: De/Vision - Subkutan (Promo) - Addict (4:54)]

3 comentarios:

Deyector dijo...

Otro pringao que se queda tirado en Madrid este puente.. ("Que no, que es cuando mejor se está, que se van fuera todos los gilipollas"...)

Anónimo dijo...

Yo he descubierto a Apotygma Berzerk gracias a esta entrada de tu blog.
Gracias, me han encantado, joder.

Y los cumplidos son merecidos :D

Gacela dijo...

En la cruenta batalla Juan Carlos I Vs. El Retiro, yo lo siento, pero el segundo gana por goleada.

Aunque estoy dispuesta a que me convenzas de lo contrario ;-)