Mi lista de blogs

sábado, abril 01, 2006

Retrospector

De chaval, siempre fui muy sarasa. Quiero decir, que normalmente, los chavalines son muy activos, les gusta hacer el gamba, se rompen huesos, les dan puntos por las hostias que se meten... yo que se, lo normal en un niño.
No era mi caso.

Yo siempre fui un crio muy calmado y sosegado. ¿Que los demás se iban a jugar al futbol? Yo me quedaba viendo la tele o leyendo. ¿Que los demas se tiraban con la bici por aquella cuesta? Yo frenaba, pegaba la vuelta y buscaba otro camino.
¿Se tiraban piedras unos a otros? Yo pasaba de jugar a eso. Y así.
Así soy ahora.
Vale, no me habré roto nunca ningun hueso, ni me han dado puntos, ni me han pasado mil polladas que me podían haber pasado... pero tal vez para ser normal me DEBERIAN haber pasado.

Y una vez aprendida esa forma de "actuar", tan pasiva, tan poco atrevida... es dificil romper la tendencia de actuar así.
Por ejemplo, no me gusta entrarles a las tias. Quiero decir, claro que salgo por ahi y veo a muchas que por hache o por be (que raro queda escribir "h" y "b") me atraen. Pero no creo que merezca la pena molestarlas. Suelen estar hasta la polla de aguantar a borrachos y babosos. ¿Para que voy a intentar desmarcarme de ellos?
Aunque me ofrezcan agua, y tenga sed, si no tengo confianza, digo que no quiero nada.
Yo que se, mil gilipolleces.

[Escuchando: Amo & Navas - Technics the Collection 2006 - Light my eyes (4:07)]

12 comentarios:

Gacela dijo...

Nuestra infancia nos marca, pero por suerte, no lo hace de manera inevitable y defiitiva en todo. Hay mucha evolución posterior, y a veces, hasta pyede dirigirse.

Yo, en lo básico sí, pero en la manera en que he elegido moverme por la vida en la relación con los demás, por ejemplo, tengo poquito que ver con quien era hace diez anyos. Soy mucho más transparente, confiada, abierta, entregada... ahora que antes.

Y muchas cosas se pueden cambiar, si estamos siempre en permanente evolución! Piensa algo concreto que te gustaría hacer de otra manera, algo sencillo, cercano... y bueno, es el camino, supongo :-)

(De todas maneras lo de entrarle a las chicas en plan baboso en discotecas y similares... no hace falta que lo cambies. Otra cosa es entrarle a las ninyas en general... pero por Diox, basta del MODE baboso-de-discoteca ON que llevan algunos puesto!! :-)

Deyector dijo...

Yo también era un niño tranquilo y seguí siendo un adulto tranquilo, aunque con el tiempo voy evolucionando y hasta me hago sociable.
(me he asustado al ver un post taaaan largo, por una vez Gacela no ha sido capaz de superar la longitud del post con su comentario ¿era la intención?)

Churra dijo...

Resulta que eres tranquilo y timido.
Pues ahora que lo dices ...

Davy Jones dijo...

Algún día, tanto hombres como mujeres, nos daremos cuenta de lo absurdos, lo ridículos y lo machistas que son los protocolos del ligue, y lo gratuitos, injustos, y frustrantes que son los roles que nos han tocado según nuestro sexo...

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post. Me he visto identificado. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Entrar a las tias en madrid, y creo q en toda españa salvo donde hayan guiris, es una SOBERANA ESTUPIDEZ.

O puede serlo, a menos q desées vender tu alma y tiempo a cualquier tía q te haga tilín por q te la ponga morcillona.

Es decír, Yo tuve mi tiempo de gilipollas, y no me hace gracia volver a tenerlo, ni volver a sentir q se rien de mi, por guapo q yo pueda parecer, o me humillen o me hagan perder la noche hablandolas para ver si caen.


Que las jodan, simplemente. Ya me la meneare cuando me apetezca.

Anónimo dijo...

ay que joderse como piensan algunas mentes...hombre si sólo hablas con una tia pq te la pone "morcillona" es normal q la tia se termine riendo o pasando de ti, pienso q hay q tener respeto y educación e ir de buen rollo coño, todos nos queremos divertir, pero no cuesta tanto hacerlo bien, por lo menos no te sientes tan estupido si la cosa sale mal y has podido tener una conversacion agradable, tb es verdad q hay tios y tias de mil formas diferentes y con tanto osea a veces no se puede ni hablar, pero simplemente hay q arriesgar cuando tu cuerpo te lo pide pq sino puedes perderte muchas cosas en esta vida, pero joder, ser claros y de buen rollo q ya hay mucho jilipoyas suelto que no sabe cuidar de si mismo y tiene que joder a los demás.

Anónimo dijo...

yo hice el bruto todo lo que pude y más. me partí los dientes... estaba siempre con heridas por todas partes...

pero ahora mismo me parezco bastante a tí. al menos en lo de las tías actúo exactamente igual...

supongo que la infancia marca, pero no tanto

Anónimo dijo...

La infancia sin duda marca tu vida de manera estrepitosa. El que en su infancia triunfa, triunfará toda su puta vida si sabe conservar la fama. En cambio, el típico niño callado, tímido y antisocial (como dicen algunos hijos de puta), estará avocado a vivir en un puto infierno toda su vida.
Y en referencia a lo de entrar a las tías, da lo mismo que vayas pensando con tu polla que pensando con la cabeza, ya que a menos que seas un tío guaperas de esos altos, morenos y musculados o sino alguno con mucha potra no te comerás ni los mocos.
De todas formas, os digo por propia experiencia que los peores sitios para ligar en España son los del norte. Yo vivo en La Rioja y no he visto tías más bordes que las que viven aquí. Sin duda, necesitan más follar y menos hablar, y lo de follar no lo digo por propia experiencia.
Y en referencia al tema de que si no te animas a entrarle a ninguna tía luego te comes la cabeza, es verdad. Pero ¿qué es peor?, mantener la ilusión de que algún día alguna se fijará en tí o no tener dedos en tus manos para contar las veces que te han rechazado.

kill my head dijo...

hemos pasado de una sociedad machista a una en donde el hombre se siente desubicado.

antes no se ligaba la mujer se casaba con el 1er tio k enkontraba por razones economicas no podian ser independientes ,hoy en dia al serlo pues ellas llevan el timon si kieren follaras si no te vas a la mierda.

encima kon el rollo del kulto a la imagen los k no kuadramos en eso¨¨me incluyo¨¨el prototipo de guaperas vamos pues komo a la bonoloto,a ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

El tabaco mata, las pistolas matan, la droga mata..., la propia vida mata, al final de ella vas y te mueres. ¿O no? Queramos o no queramos, al final nos vamos todos a hacer puñetas. Y yo que lo vea que para eso vine.

Anónimo dijo...

Felicidades , hacía tiempo que no encontraba alguien tan sincero, joder la vida está llena de fantasmas.Pues si, estoy de acuerdo en casi todo, lo de entrar a las tías . para qué? si alguna está interesada vendrá a tí, y si no viene ninguna no vale la pena hacer nada, mira yo todos los tios que conozco que ligan es porque van a tiro hecho, sino nada de nada. Mucho mentiroso y mucho fantasma eso si que hay.