Mi lista de blogs

martes, abril 04, 2006

ciclico

Mil vidas he vivido, y mil veces me he preguntado, en este mismo instante, porqué no soy lo que una vez imaginé que iba a ser.
Es duro darse cuenta de que lo de "querer es poder" no es más que una quimera; que sería más práctico meternos subliminalmente frases más realistas, como "quiere lo que puedas llegar a tener".

Y si eres de los que aún cree que puede alcanzar todas sus metas... solo espera unos años más.

[Escuchando: Various Artists - - LATE NIGHT ALUMNI / Empty Streets (Haji & Emmanuel Remix) (4:00)]

9 comentarios:

Deyector dijo...

A mi, a estas alturas ya me vale conno empeorar y que no me den en puntos sensibles... Ya me llevé mis buenas galletas por merluzo idealista y creer que lo podía todo.

Anónimo dijo...

Si te llamas a tí mísmo merluzo idealista rebautízate de nuevo como borrego conformista.

Sin animo de ofender eh, sólo q me vino a tiro de piedra.

Abby dijo...

ya te digo rodrigo

Anónimo dijo...

Ahí, dando animos al personal, gracias tío...xD

Sea como sea yo siempre pensé que quien la sigue, la persigue, que és bastante diferente de conseguirla...

Bito dijo...

Desde luego me mantendré pensando que en el próximo paso conseguiré lo que anhelo, soporto mejor un fracaso que la certeza de que mi vida depende de la voluntad de otras manos....


Pues eso.

Aislyng dijo...

No creo en el conformismo a pies juntillas... Tiene que haber siempre algo mas que un simple "quiere lo que puedas tener". Son ya demasiadas las limitaciones que el resto nos marca como para añadir las nuestras. Siempre tiene que haber una forma de romper y salir de la espiral...

Churra dijo...

¿ciclando a la baja?¡pues estamos todos buenos esta primavera!

Toxcatl dijo...

pues yo lo quiero todo; lo que puedo tener y lo que no.-
No se si sere idealista, pero lo que no tolero nunca es quedarme con las ganas de haberlo intentado.-

Anónimo dijo...

Yo pienso que la utopía es como el horizonte, si lo persigues nunca llegarás ha alcanzarlo pero habrás avanzado un trecho.
Estaís estáticos, joder, moveros coño, me decia un entrenador.