Mi lista de blogs

viernes, abril 21, 2006

¿Maxime?

Da igual lo que hagas, da igual lo que te esfuerces, da igual que lo des todo, da igual... porque nunca es suficiente. Suficiente siempre era mucho mas de lo que puedes dar. Asi que a tomar por culo, paso de todo... al fin y al cabo, da igual.
Y mañana, como dice la piva ésta, a la discoteca.

Lunedì sera, la discoteca
Martedì sera, la discoteca
Mercoledì che mal di testa, ma sono andata alla discoteca
Giovedì sera, la discoteca
Venerdì sera non volevo andarci ma Fabio è venuto a cercarmi e allora sono
andata, alla discoteca
Sabato sera, la discoteca
Domenica alla discoteca


Super profundo. Tan profundo como una colonoscopia.

[Escuchando: Exch Pop True - - La Discoteca (4:07)]

9 comentarios:

Aislyng dijo...

si, es cierto, pero estamos en las mismas de siempre, habrá que intentarlo. Lo mismo un dia de estos cuela.
[El caso es que la cancion me suena, pero no acabo de recordar muy bien...]
Buen fin de semana

Griada dijo...

Quizá nunca s suficiente porque pides demasiado... no pidas tanto y aprovecha un poquito lo que tienes!!

Anónimo dijo...

Tos los dias de discoteca debe ser lo más parecido al calvario de jesucristo.

Deyector dijo...

Intenta hacer menos, verás qué rápido se quejan de verdad... Si se tata de eso de la disco, claro que nunca alcanzarás, ni lo intentes, qué estrés

Isthar dijo...

El mundo de las contradicciones servido en bandeja ;)

Dr. Espinosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
susurro dijo...

pues yo sólo quiero decirte que expresas mi rabia a través de tus palabras, aunque creo que me cuento entre los gilipollas y los imbéciles de la humanidad según tu criterio... vamos, supongo, solamente. no sé. un saludito desde mi infierno

Churra dijo...

Pues no Iced, aunque lo parezca no da igual , lo que da es lo mismo.

Julkito dijo...

No era tryklops; era Ram man! Aqui se llamo ariete o algo asi.