Mi lista de blogs

lunes, abril 17, 2006

Cogñazo

Me dan muchísimo por culo las típicas parejitas que estan toda la puta vida hoy juntos, mañana separados, pasados juntos porque se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, al siguiente separados porque son incompatibles... y así, en un bucle infinito.
Lo peor de todo es que en realidad no sabes como actuar, porque en realidad nunca sabes a ciencia cierta de si en ESE momento estan juntos, o no. Corres el riesgo de decir: si, X es un/a cabron/a corriendo riesgos q no deberiamos tener que correr.

Siempre me han tocado la polla. Tal vez porque actuo de forma distinta y tal. A mi me cuesta decir mucho que se acabó algo, porque cuando lo digo, es porque lo he meditado mucho, y he llegado a una conclusion irrevocable.

[Escuchando: Zeromancer - Clone Your Lover - Something for the Pain (Apopty (4:44)]

7 comentarios:

Deyector dijo...

Cuando están de buenas hay que aguantarlos medio idiotizados, cuando de malas te toca consolarlos... que les den.

Churra dijo...

A mi me parecen relaciones viciosas y deformadas . Si sarna con gusto no pica , pues bien , pero que se rasquen entre ellos

Anónimo dijo...

Tenéis toda la razón. Para qué establecer una relación sentimental cuando los cimientos que la sostienen son de papel cartón. Un día te quiero, otro no, mañana sí, pasáo... depende de si encuentro un mejor partido... Que la mamen!

Anónimo dijo...

El problema de estas parejitas es que se aburren como ostras, por eso se dedican a hacer estas chorradas, que si te quiero, que si no te quiero, y claro, las reconciliaciones son muy apasionantes y tal y cual. A todos nos ha pasado eso, no? Lo de liarte con un ex uuuuhhh vaya morbo... pero joder, a la tercera ya te das cuenta de que eso es insostenible, y sobretodo, te das cuenta de que eres un conhazo para los amigos!! Pero hay gente que se aferra demasiado a lo que tiene, aunque en el fondo sepan que esta agotado

Anónimo dijo...

Si, para vivír decentemente, hay q acostumbrarse a estar sólo. Y a saber vivír sólo.

Anónimo dijo...

pero hay que tener en cuenta que el corazón tiene razones que la razón no entiende. xD

Gacela dijo...

El pasar continuamente del amor al odio y vuelta al amor y al odio en giros eternos me extranya muchísimo. Entiendo las segundas oportunidades aunque suelan salir mal, pero no el que despitriques de a quien ayer querías con todo el alma... y manyana vuelvas a quererle para pasado despotricar.

(Vale, de hecho entiendo poco a la gente que despotrica de sus ex... tanto han cambiado? Si pudieron enamorarse de esa misma persona, a qué tantos odios?)