Mi lista de blogs

domingo, abril 09, 2006

Que triste

Que triste que es ésto, me cago en la puta. Me hace más ilusion que ésto haya cumplido ya dos años, que mi puto propio cumpleaños. Que luego la gente dice que no soy normal, con bastantes motivos, para que engañarnos.

Ayer (¿o fue hoy? aún no me he acostado, asi que para mi el día no terminó. ¿En realidad el comienzo y el final del día lo marca el reloj y el calendario, o lo marca el periodo de sueño? A quien coño le importa, por otra parte...) fui a comprar un regalo, para el cumple de un colega. Cosa que ni te incumbe, ni te importa, en realidad. O igual si, que cojones, que para eso estas leyendo. Perdóname la grosería.
El caso, es que ayerhoy, estaba ahi, viendo cosas... y me enamore de la sencillez, de las linea puras, y (porqué no decirlo) del recuerdo del reloj que llevaba siempre mi abuelo.
Porque subconcientemente, me lo compre pensando que asi me parecería, tal vez, un poco más a él.
Él si que fue un gran tipo.

Pero no todo se hereda. Solo lo malo, supongo.

[Escuchando: The Knife - Silent shout - Like a pen (6:15)]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre NEGATIFO, nunca POSITIFO!.

Bea_Tou dijo...

cuando uno tiene sueño se le perdona hasta los malos modales. suelo contar los días cuando me acuesto así q para ti contaría como uno solo :)

Deyector dijo...

Al leerte me ha sorprendido darme cuentade que mi reloj (que me regalaron sin preguntar y uso hace muchos años) se parece mucho al que tenía mi abuelo... a lo mejor es por eso que lo he conservado tanto tiempo e incluso lo cuido, no como todos los anteriores.

Faliz aniversario

Deyector dijo...

e incluso feliz...

Abby dijo...

Igual has heredado cosas buens también. El buen gusto por los relojes sencillos, que midan el tiempo como nos convenga a cada momento, y la buena educación, aunque sea verdad que no nos incumban una mierda tus cosas.

Anónimo dijo...

Feliz aniversario guapo.

Griada dijo...

Pues si sólo heredas lo malo... has heredado más bien poco.
Únicamente ser demasiado pesimista, pero, para mucha gente, tampoco se trata de algo malo asi que...

Anónimo dijo...

bueno, bueno, que descrubrimiento de blog. Buscando una foto de donato anunciando fuerza para vivir llegamos a tu blog. ME ENCAAANTA.

Ninfa dijo...

Bueno se hereda lo bueno y lo malo... y además en esas cosas podemos elegir con lo que quedarnos. Yo estoy segura de que tu te has llevado lo mejor! Enhorabuena por los 2 años... aunqeu parece que no te a echo mucho ilusión :(
Besos!

saddie dijo...

2 años ya?.. joder, se me ha pasao volando. conste que yo te sigo (casi) desde el principio, sabes que? cada vez tienes menos mala leche, jeje, será bueno no?

por cierto, yo creo que lo que se heredan son potenciales, disposiciones, vulnerabilidades, según se mire. luego ya uno elije. pero siempre está bien que haya alguien en quien poder fijarse, no?

(feliz aniversario)

PD: yaycos ha muerto, me refugio en blogger.

Bito dijo...

... y seguro que tu abuelo pensaba lo mismo de tu tatarabuelo. Si al final simplemente somos más de lo mismo.


Nos vemos....

Churra dijo...

Precioso Iced.(genetica manda)

Anónimo dijo...

Podría darse el caso de que, si llegas a abuelo, ese nieto piense lo mismo de ti: qué gran tipo... Enhorabuena por tu Blog.