Mi lista de blogs

viernes, abril 14, 2006

Puto gafe

Fijate si tengo mala suerte o no. O tal vez no sea eso, y solo sea un puto cúmulo de catastroficas casualidades Yo te expongo los hechos, tu sacas conclusiones:

a) Cuatro tías, todas de buen rollo. De las cuatro, tres me llamaban la atención, una no. Precisamente, a la que le llamo la atención, lo que desbarata cualquier posibilidad con cualquiera de las demás.

b) El sabado me toca currar, lo cual me desbarata cualquier posibilidad de hacer un buen puente, como dios manda.

c) Libran el resto de mis compañeros que estan en el mismo puesto que yo, asi que me toca a mi solo la carga de trabajo de tres.

d) ¿A que no sabes a quien le toca realizar ésta vez hacer esa agradable tarea que nos repartimos todos los compañeros semana a semana, y que consiste en limpiar los baños? Vamos, sigue tu instinto, seguro que no te equivocas.

e) ¿Pronóstico meteorologico para mañana? lluvia a tutiplen, como iba a ser sino...

f) Me han rayado el coche.

g) Me hago 14 kilometros para irme a un garito que está igual de vacio que en el que estaba.

h) El otro día, sacando cuentas con un amigo, llegue a la conclusión de que solo tengo cinco dias de ocio al mes.

Me estoy deprimiendo mucho con ésto. Mejor lo dejo y sigo viendo super nanny. Ver que hay gente conviviendo con esos pequeños hijos de puta, me hace sentirme un poco menos gilipollas. Ya sabes, mal de muchos...

[Escuchando: Amo & Navas - Technics the Collection 2006 - Light my eyes (0:-1)]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo por q no se puede ligar con la q quieras por q la q no qieres esta interesada en ti, q pasa q sabotean siempre??.

Q zorra si así pasó.

Anónimo dijo...

se me olvidaba, qte sea leve el sabado, ya q por el mess no me haces ni puto caso.

:)

Deyector dijo...

Lo peor de ver a esos pequeños cabrones es pensar que lo mismo tú tienes de esos algún día y lo que se te viene encima...

Curro dijo...

joder, que mala pata tio..

a ver si todo mejora, peor una cosa.


Nunca veas supernanny pensando que nunca te va a pasar a ti, como ha ticho deyector...


http://treslineas.blogspot.com/

nos vemos

Curro dijo...

por cierto iced, no se si te acuerdas del chaval que te mandó un mail hace tiempo para decirte que me diste mucha fuerza con tu blog por lo del mal de muchos consuelo de "todos".

bueno, al final empecé el blog hace pocos días pero me da miedo enfrentarme a
mas
de
tres lineas

buena suerte