Repito: en tres meses no vuelvo a comentar. Si quereis hasta os monto un foro para que hagais migas, y hableis de lo simpático que soy, y de como es posible que esté buscando novia con fecha limite, con lo apetecible que soy (¿?¿?¿?), pero por dios, no me hagais comentar por aqui, que me da la sensación de que voy de "divo", y ni mucho menos es el caso.
Vamos al lio, como diría en horario laboral.
Bueno, seguramente no sepas a lo que me dedico y tal, pues la información disponible está desfasada y tal (y tal y tal y tal y tal... ad infinitum) pero como yo soy así de comunicativo, majo y maravilloso (¿?¿?¿?¿?) te digo que ahora me dedico al mundo del transporte. Si, ese fascinante mundo lleno de tabaco, palés, fragonetas, y cosas por el estilo. Es entretenido (pocas veces) y desquiciante (la mayoria del tiempo) a ratos.
El caso, es que hoy tenia que llevar cierta cantidad sustancial de material a cierto lugar. Y cuando me refiero a cierta cantidad sustancial, me refiero a QUE TE CAGAS DE COSAS.
ME REFIERO PROBABLEMENTE A LA MAYOR CARGA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD (esto tal vez sea un poco exagerado, pero le da un toque dramático que queda curiosón).
La cuestión es que el lugar de marras, tiene el almacén en una tercera planta. Obviamente, y para dramatizar un poco más, te comentaré que el montacargas solo llega hasta el primero de los pisos (cosa que creo que jamas llegaré a comprender... como las casas estas en las que el ascensor empieza en el primero, o el concepto y el proceso de la integración)
NOTA: se adjunta foto del citado lugarOk, prosigamos. La cuestión, es que una vez en el lugar... llamemosle X, me armé de paciencia y comencé con el trajín. Ya me extrañaba algo el hecho de que no hubiese nadie para recepcionar el pedido, pero no pasa nada, porque a mi si hay algo que me sobran son huevos (para depende que cosas, vale) y yo, por mis idem que lo descargaba eso. Y venga para arriba, venga para abajo, ala, alegría, con salero, que ya no queda nada.
Cuando ya todo lo gordo estaba alli arriba... cuando el fin se veia tan proximo con la nueva edición de GH... cuando ya todo tenía sentido, y el ying y el yang del universo entero habian alcanzado un equilibrio perfecto, e incluso haces de luz traspasaban la cristalera formando un espectaculo casi extasiante, un pensamiento rapido, certero y oscurísimo como la axila derecha de un grillo cruzo como un latigazo por los axones de mis neuronas en determinada parte de mi (por lo que observaras más adelante cachondisimo cerebro):
¿SEGURO QUE ERA EN X DONDE TENIA QUE DESCARGAR?Amigo mio, como tu probablemente ya sabras, seguro murió en la guerra, hace muchos años ya. Seguramente en la de Cuba, esa en la que se perdió tanto y volvieron cantando.
Temeroso de mi, eche mano al bolsillo, para leer en el albarán de entrega que la descarga (como no podía ser de otra forma, para que esta historia tuviese la categoría de eso, de historia) debia ser ya no en Y, sino en D.
Siempre habia oido decir que la lectura era un hábito estupido, pero no me lo creí a pies juntillas hasta despues de leer el dichoso albaránAsi que si hoy has oido el repicar de campanas, blasfemias a un volumen que ni los motorhead, oye, y hostias a paredes en la lejanía... si, era un servidor.
Y dudo que esta parrafada te interese una mierda, pero es que queria plasmarla para con los años recordarla y tal. Porque oye, igual con el tiempo me hace gracia y todo.
[Escuchando: Liquido - - Narcotic (4:37)]