Mi lista de blogs

miércoles, julio 19, 2006

Manifiesto 1.2

Que si, que si, que la envidia a lo que no tenemos es algo intrínseco a todos y cada uno de los seres humanos. Y no es algo completamente controlable, como no lo es ninguna sensación o emoción. Así que, nadie se libra de ella.

Muchos problemas y complejos conlleva el aspecto físico. Esto es biológicamente solucionable, acudiendo a la ingeniería genetica. Si todos los miembros de la sociedad son genéticamente iguales, nadie podrá querer tener el pelo de aquel, la cara de fulano, los pechos de mengana, o los triceps de don pimpón, porque todos tendremos el aspecto del mismo individuo origen. Repito, es biológicamente posible.
La diferenciación, supongo que tendría lugar de todas maneras. Heridas, cicatrices... un tatuaje, o bien un codigo de barras en la frente, serían la solución.

No creo que sea tan descabellado.

[Escuchando: Simon & Shaker - Zero - Zero (Original Mix) (10:13)]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿sería muy aburrido? ¿no?

No habría nombres, ni apellidos, ni motes ni nada.........sólo seríamos códigos de barras.....Bueno, vale, me he rayado!

Anónimo dijo...

deduzco del manifiesto 1.2 que eres feo, muy feo, feísimo, o lo que es pero, que te ves feo, muy feo, feísimo ;-)
no, es coña, mírate tb lo bueno q tienes, anda, y viva la diferencia!!!!
ya existe corporación dermoestética, no hace falta la ingeniería genética para q todas podamos estar igual de recauchudadas y maqueadas, o maqueados.
y esto de acuerdo con landay, sería muy, muy aburrido

Anónimo dijo...

es curioso lo mal que van los comentarios, porque dejé antes otro comentario que sólo se ve si quieres dejar un comentario y le das al escribe tú, a lo que iba, que me intriga en que consistirá el manifiesto 1.3, próximamente en sus pantallas.
vale, q las emociones te vienen y no las puedes controlar, perosí puedes decidir que hacer con ellas, hacer o dejar de hacer

on dijo...

Sería curioso vivir en una sociedad en la que la individualidad sólo pueda conseguirse mediante la desfiguración y la automutilación.

Las personas más individualistas serían, además, casi adictos al sufrimiento. Imagínate qué gente...

Por otra parte, piensa en los niños:

Papá, me quiero hacer un tatuaje, todas mis amigas tienen uno

¿Y si tus amigas se cortan un brazo...?

¿Puedo cortarme un brazo también? ¡halaaaa! ¡gracias papi!