Mi lista de blogs

jueves, julio 06, 2006

2

Empece a hablar, porque estaba hasta los huevos de que la gente me hiciese carantoñas, me hablase con lengua de trapo, o se dirigiesen a mi como si fuese gilipollas. Al contrario que el resto de las crias de humano, mi primera palabra no fue ni mamá, ni papá... ni siquiera fué una palabra. Lo primero que dije fue: ¿Pero quierés dejar de decir pelotudeces ya? en perfecto acento porteño.

El primer recuerdo vívido que tengo, es de cuando gastaba aproximadamente 4 años, y me inicié en el mundo del hurto de bienes chuleando un peso de la caja registradora del negocio familiar. Recuerdo que me costó decidirme, pero los chupetines del kiosko de la esquina fueron decisivamente tentadores. A partir de ahi, una cuesta abajo de decadencia, de adicción a las aspirinas infantiles, y de crisis en el nucleo familiar. Hasta que, conscientes de mi situacion, mis padres supieron enderezar mi rumbo apuntandome al proyecto niño.
A partir de aquello nada fue igual, y durante muchos meses, me dediqué a pensar en lo absurdo que era que la palabra acento no tuviese acento.

[Escuchando: Side Effects - This Side Up - Welcome to nowhere '00 (0:-1)]

5 comentarios:

Deyector dijo...

Debo contradecirte, "acento" tiene acento, como todas las palabras, lo que no lleva es tilde, aún así, resulta curioso que tilde no lleve tilde.
Una vez pasado el momento pedante, no lo recuerdo, pero los críos deben descojonarse vivos cuando ya saben hablar y aparecen adultos gilipollas hablándoles en lengua de trapo

Anónimo dijo...

uyuyuy, pero q acento porteño tienes tú?
un argentino diría querés
q es eso del quieres?
ainsssss
q bien sabía la aspirina infantil, muy rica

Gus dijo...

Un pequeño lapsus linguae... si te fijas, puse quieés... el acento ese sobraria. Es q como ya lo tengo muy perdido (el acento), me cuesta hasta escribirlo y me sale el castellano "peninsular"

Anónimo dijo...

jo, pues es una pena, yo no sé q es lo q tiene, pero oigo hablar a alguien q sea argentino y se me cae la baba, como si se me pone a hablar de los ciclos migratorios de la avutarda blanca,jajaja, yo pondría una cara de "me interesa muchísimo, sigue hablando"

Anónimo dijo...

joder, que lujo, iced demostro ser le tio mas cojonudo del mndo naa mas pronuciar sus primeras letras.


Y que importa?.

Acaso pueds viajar conmigo a las estrellas, o vas a seguir perdiendo el tiempo quejandote de tanta multitud de gilipolleces severas, y de que follas menos que el espinete?, amigo?.