Mi lista de blogs

miércoles, julio 05, 2006

None

¿Cómo puedo estar seguro de no estar muerto? Puede que todo sea una especie de sueño lúcido, como Cesar en Abre los ojos. En realidad, no creo que pudiese direfenciarse.

[Escuchando: Abel Ramos - Electro Fun - Elektro Fun (Original Mix) (8:44)]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si estuvieses muerto no dirías tantas chorradas juntas.
a ti lo que te pasa es q te ha acojonado la posibilidad de morirte en nada y menos, d verte mortal y verte "frágil", la posibilidad de que tu vida diese un giro radical (morirte) en un cuestión de un segundo.
y sobre todo, lo que te acojona, es que te has dado cuenta de que a pesar de que te quejas (y te quejas) de que tu vida es una mierda,eso es mejor que estar muerto.
aprende, y que te sirva para llorar menos, y hacer más para cambiar lo que no te gusta.que ya no estás en edad de cogerte berrinches, y lo que es peor,que has visto que ya no te funcionan.

Deyector dijo...

¿Sientes? (especialmente el dolor)
La prueba definitiva sería el suicidio, si no notas cambio de estado es que ya estabas muerto, si lo notas... valiente gilipollez acabas de hacer. En fin, tú verás

Anónimo dijo...

zarpado el video que grabe en mi armario...........



http://www.youtube.com/watch?v=PZ_jAv46ulw&search=satanarchist

Isthar dijo...

O marioneta de un genio maligno como decía Descartes, o cerebro en una cubeta como propuso Jonathan Dancy.

"Usted no sabe que no es un cerebro, suspendido en una cubeta llena de líquido en un laboratorio, y conectada a un computador que lo alimenta con sus experiencias actuales bajo el control de algún ingenioso científico técnico (benévolo o maligno, de acuerdo a su gusto). Puesto que, si usted fuera un cerebro así, asumiendo que el científico es exitoso, nada dentro de sus experiencias podría revelar que usted lo es; ya que sus experiencias son, según la hipótesis, idénticas con las de algo que no es un cerebro en la cubeta. Como usted sólo tiene sus propias experiencias para saberlo, y esas experiencias son las mismas en cualquier situación, nada podría mostrarle cuál de las dos situaciones es la real."

Gacela dijo...

Cuando aprendes a manejarte en los suenyos lúcidos, una de las cosas que ayuda a distinguirlos de la realidad es tirarte del dedo índice. Se supone que en suenyos éste se estira mucho y de la impresión sueles despertarte. Prueba... :-)

Anónimo dijo...

Si dudas de estar vivo es que dudas de etar muerto.

En realidad la vida y la muerte no tiene sentido, es un mero inercambio, una puerta. Metamorfo.

Lo que designa tu natraleza como iced vana.