Mi lista de blogs

lunes, julio 24, 2006

La mayor cagada

Repito: en tres meses no vuelvo a comentar. Si quereis hasta os monto un foro para que hagais migas, y hableis de lo simpático que soy, y de como es posible que esté buscando novia con fecha limite, con lo apetecible que soy (¿?¿?¿?), pero por dios, no me hagais comentar por aqui, que me da la sensación de que voy de "divo", y ni mucho menos es el caso.

Vamos al lio, como diría en horario laboral.
Bueno, seguramente no sepas a lo que me dedico y tal, pues la información disponible está desfasada y tal (y tal y tal y tal y tal... ad infinitum) pero como yo soy así de comunicativo, majo y maravilloso (¿?¿?¿?¿?) te digo que ahora me dedico al mundo del transporte. Si, ese fascinante mundo lleno de tabaco, palés, fragonetas, y cosas por el estilo. Es entretenido (pocas veces) y desquiciante (la mayoria del tiempo) a ratos.
El caso, es que hoy tenia que llevar cierta cantidad sustancial de material a cierto lugar. Y cuando me refiero a cierta cantidad sustancial, me refiero a QUE TE CAGAS DE COSAS. ME REFIERO PROBABLEMENTE A LA MAYOR CARGA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD (esto tal vez sea un poco exagerado, pero le da un toque dramático que queda curiosón).
La cuestión es que el lugar de marras, tiene el almacén en una tercera planta. Obviamente, y para dramatizar un poco más, te comentaré que el montacargas solo llega hasta el primero de los pisos (cosa que creo que jamas llegaré a comprender... como las casas estas en las que el ascensor empieza en el primero, o el concepto y el proceso de la integración)
NOTA: se adjunta foto del citado lugar

Ok, prosigamos. La cuestión, es que una vez en el lugar... llamemosle X, me armé de paciencia y comencé con el trajín. Ya me extrañaba algo el hecho de que no hubiese nadie para recepcionar el pedido, pero no pasa nada, porque a mi si hay algo que me sobran son huevos (para depende que cosas, vale) y yo, por mis idem que lo descargaba eso. Y venga para arriba, venga para abajo, ala, alegría, con salero, que ya no queda nada.
Cuando ya todo lo gordo estaba alli arriba... cuando el fin se veia tan proximo con la nueva edición de GH... cuando ya todo tenía sentido, y el ying y el yang del universo entero habian alcanzado un equilibrio perfecto, e incluso haces de luz traspasaban la cristalera formando un espectaculo casi extasiante, un pensamiento rapido, certero y oscurísimo como la axila derecha de un grillo cruzo como un latigazo por los axones de mis neuronas en determinada parte de mi (por lo que observaras más adelante cachondisimo cerebro): ¿SEGURO QUE ERA EN X DONDE TENIA QUE DESCARGAR?

Amigo mio, como tu probablemente ya sabras, seguro murió en la guerra, hace muchos años ya. Seguramente en la de Cuba, esa en la que se perdió tanto y volvieron cantando.
Temeroso de mi, eche mano al bolsillo, para leer en el albarán de entrega que la descarga (como no podía ser de otra forma, para que esta historia tuviese la categoría de eso, de historia) debia ser ya no en Y, sino en D.


Siempre habia oido decir que la lectura era un hábito estupido, pero no me lo creí a pies juntillas hasta despues de leer el dichoso albarán

Asi que si hoy has oido el repicar de campanas, blasfemias a un volumen que ni los motorhead, oye, y hostias a paredes en la lejanía... si, era un servidor.

Y dudo que esta parrafada te interese una mierda, pero es que queria plasmarla para con los años recordarla y tal. Porque oye, igual con el tiempo me hace gracia y todo.

[Escuchando: Liquido - - Narcotic (4:37)]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhh!!!!!! así q eras tú, pues entonces ya puedo dormir hoy
pues hombre, yo pienso q es más bien lo contrario, q si tienes un blog y permites q haya comentarios, pero no respondes, eso sí da la sensación d q no t quieres mezclar con la peble, o sea, q eres más divino q el resto
respecto a lo del transporte d hoy, a eso se le llama `espabila pa otra vez´
sigues vivo, no? piensa en la pasta q t has ahorrado en el gimnasio
sí, t sentirás un poco idiota, o más bien, mucho, pero sobrevivirás
yo le veo una ventaja a tu curro: puedes oir la radio

la foto pone muchísimo en situación, es de una ayuda inestimable, repito, inestimable.
a mí m ha hecho gracia hoy, no he necesitado tiempo

Deyector dijo...

Decir "la he cagado" con la cabeza bien alta no lo puede hacer todo el mundo, otros tenesmo que conformarnos con "he ehecho el imbecil porque este no sabia lo que queria"

iluso_óptico dijo...

nunca te he contado cuando este año confundí la planta H con la planta N y Francisco Gomez con Francisca Perez de la 317 P para bajar a rayos?

vamos, igual de patético. Pero Ud. tranquilo, ya verá como con el tiempo le entra la risa.

No se vaya porfi.

on dijo...

Eso es como estar apretando el último tornillo de la impresora y soltar: anda, si la placa base que se quemó parece nueva... eh, un momento...

Ahora imagínate una impresora gigante con cientos de tornillos y la misma puñetera placa apestando a quemado en su intrincado interior...

Abby dijo...

igual con el tiempo, yo de momento me descojono, con tu permiso, no de la anécdota en sí que es una putada, lo reconozco, sino de cómo lo cuentas.
Impagable ese momento "grito" de Munch. Me meo.

Pab dijo...

Un fallo lo tiene cualquiera, dímelo a mí... :S

Tengo un sueño que me está matando! que se dé bien el día y sea de carga ligerita hoy

Anónimo dijo...

Ahora entiendo lo de "Mi puta vida"

En cualquier caso, reconocer los errores y entonar un mea culpa, es digno de admiración.

Ánimo chaval!!

Gina dijo...

Yo creo que con el tiempo te gustara y todo :)

me encanta tu manera de escribir, te cagas en todo como yo. Aunque lo mio es mas sutil.

Y no , no pienso que seas un blogstar.

Bereni-C dijo...

Qué tontería es esa de que los que responden a los comentarios van de divos... tsk tsk tsk. Mu mal, Iced-Gus-ito. ¿Ves? Por ser tan mal pensado te ha castigado dios y te ha hecho descargar donde no era. Hala, pa que aprendas.

Esto... que un placer, que ya si eso vuelvo otro día cuando dejes de acordarte de mi familia...

Y ya que he perdido la vergüenza del todo: quita la palabra de verificación hombrepordios!!

Pab dijo...

Colega Bereni-C, la palabra de verificación es sumamente importante, por no tenerla, un finde se me llenaron los comments de spam asqueroso que tuve que estar borrando luego uno a uno.
Lo que a mí me da problemillas es la ventana pop-up de los comments, que muchas veces no se me abre hasta la segunda o tercera vez que lo intento (refrescando la página eso sí, si no nada de nada)

Fin del rincón del internauta quejica.

Saludos y buenos días ;)