Mi lista de blogs

jueves, marzo 06, 2008

Brrrrrr

Y la duda ahora es... ¿Celebro yo mi cumpleaños otra vez? el año pasado parece que todo salió bien... a pedir de boca, diría yo. Pero mira como acabo todo. No se, no se...
Y el caso es que no me hace ilusión celebrarlo... me apetece pegarme una fiesta en condiciones. De esas de una vez al año. Que no hace daño.
Y a la semana siguiente, juro no quedar con ninguna de las asistentes. Que luego, pues pasa lo que pasa.

Y digo yo... ¿Soy el único que piensa que este año está pasando a una velocidad inusitadamente rápida?

5 comentarios:

Aislyng dijo...

Pues nop, no eres el único que siente que este año tiene prisa en pasar.

Ahh.. y como humilde consejo yo te diría que te pegases la fiesta del año; que sea lo que sea, siempre podrás decir aquello de que te quiten lo bailao.

Cuidate

Maedi Visna dijo...

No eres el único al que le pasa eso D: Yo casi que tengo el mío a la vuelta de la esquina y no me hace ni puta gracia...

Y si cojones, pégate la puta fiesta del año!!!! =D

araclana dijo...

Este año y el pasado... Yo creo q nos vamos haciendo mayores. Ya estamos en marzo!, y todavía no ha llovido suficiente...

Anónimo dijo...

Te invito a un cafe...
y punto, que ni tu ni yo estamos para mas leches.

Yo lo tomo solo y doble y con mucho azucar...

Lo se, no deberia hacer esto, pero me caes demasiado bien.

Mandame un mail y te invito a cafe, copa y puro.. y prometo tener una buena conversacion, si se apunta alguien mas, no problema (estoy en paro)

pax / paxloma / paloma

Yolanda dijo...

Yo acabo de cumplir los 20, y sino fuera por la fiesta que me pegué ayer para celebrarlo todavía estaría vagabundeando asqueada de la vida y de la gente. Tú mismo.

Y sí, también creo que está pasando demasiado rápido. De hecho apenas tuve tiempo de pararme a pensar en que dejaba los "diez y" atrás.