Mi lista de blogs

lunes, marzo 24, 2008

¡Se acabó!

¡Basta ya de filosofía barata, temas supuestamente profundos y mierda por el estilo! Quedan todos ustedes invitados a la Barbacoa de Gus (Gus's BBQ que dirían los anglosajones de los cojones). Comeremos, panceta rica y grasienta, pollo, carne jugosa, corizo criollo (obviamente... ¿cual sinó?) y si me apuran, cualquier bicho q pulule por alli. Todo ello regado con el mejor vino de mesa que se pueda comprar en los chinos.

A cambio, sólo pido que me traigais un trocito de dignidad de casa... de esa que he ido perdiendo todos estos meses. A ver si vuelvo a ser persona en vez de un PELELE.

Me suena de hace mesesssss, y no tengo un motorolaaaa lalalala...

----------------
Escuchando: Winamp - Shiny Toy Guns - Le Disko

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo ser cruel contigo, lo siento, pero al menos, lo verás venir, lo seré de frente.

Cogito ergo sum dijo...

Suena a bacanal así que me apunto. Yo te llevo un trozo de dignidad y te la cambio por un trozo de ilusión que el chorizo me sienta mal. Muack!

Ego... dijo...

No pidas la dignidad que no podemos dártela. Yo al menos, sé que tengo mucha pero no sé donde, así que...
Eres tan digno como crees que eres, la dignidad es un invento de los que pueden ser fieles a sus principios siempre y eso no existe. O sea que la ha inventado nadie, por tanto, no existe. (Pregúntaselo a Coegito ergo sum, que de eso sabrá un rato, jaja)
Un saludo y ánimo