Mi lista de blogs

lunes, marzo 10, 2008

Tal y como un día dije

Hay infinitas vidas, tanto tuyas como mías, en las que nos volveremos a encontrar. Tal vez, en alguna de ellas, todo salga bien.
El tiempo infinito.
Tal vez en alguna de estas vidas, las tornas se cambien. Tal vez en alguna de estas existencias, yo sea el cabron desalmado. O tal vez me transforme en el mayor dictador de la historia conocida, y domine el mundo a base de jarabe de palo. Quiza, en alguna de estas infinitas vidas, no me cruce con ningúna de vosotras. Ni con ningúno de vosotros. Tal vez, en alguna vida, sea feliz. Quiza núnca lo sea.

Ésta vida, ésta existencia, es un transito hacia la siguiente, dentro de millones de años. O miles de millones. Ni tu vida, ni tu obra, nada es realmente significante. Nada de lo que hagamos es realmente importante.

Durante ésta existencia, te olvidaré. Igual que olvide a La Gran A. Seras una herida más en mi cuerpo. Como todas esas cicatrices que me dejó La Gran A. Y aparecerán otras "AM-pongaustedaquiloquequiera" que me destrozareis la vida. Y me volveré a levantar, no te creas. Que soy testarudo de cojones.

Y tal vez tú, la de verdad, la que llevo esperando toda mi vida. La que veo todas las noches, cuando sueño, pero no puedo ponerle cara, un día vengas a buscarme al banco en el que estoy sentado echandome un cigarro y me digas: "joder, ¿donde te habías metido? llevo toda la vida buscandote" a lo que te responderé "te estaba esperando, echando un cigarro". Y te sentarás a mi lado. Y estaremos ahí, sentados. Esperando a que salga la luna llena. Esa luna para tomar decisiones importantes.
Porque soy un Piscis cerrado, y no concibo mi vida, si no es en con la verdadera a mi vera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagina que la vida que vives tengas que volver a vivirla infinitamente toda una eternidad.En ese supuesto¿ Como la vivirias entonces?No es suficiente estimulo esta idea, para intentar vivir el momento inherente a la realidad con intensidad.Olvidarse del pasado que pesa,del futuro que suele defraudar y vivir cada instante sin pensar mas.

Anónimo dijo...

yo creo que la verdadera lástima de personas como tu que escriben con pasion sólo la alimentan con la falta de una pareja sexual. No van más allça de eso, y denominan los periodos de crisis como la presencia o la ausencia de tal cosa.

Joder, hay más ahí fuera.


Me jode la gente como tu por que cuando es feliz aburre. Deja de estar vivo para morirse convertido en estatua.