Mi lista de blogs

domingo, marzo 30, 2008

Gané 3 a 1

Me he despertado a las 16:30 de hoy, y teniendo en cuenta que han adelantado una hora, eran en realidad las 17:30. Pero como el Sabado, me quede dormido y llegué una hora tarde al trabajo, se puede decir que en el balance de ésta temporada 2007/2008 le he robado una hora. Esa que nos dieron cuando la atrasaron en otoño.
Gustavo 1 - Resto del mundo 0.

Anoche, habíamos quedado con unos amigos míos, pero se nos liaron las cosas y al final, nada. Y los otros ahí, esperandonos (esperándome). Total para nada, porque al final fue quedar mal para nada. Es curioso el poder que tiene el par XX.
Gustavo 2 - Dignidad masculina 0.

Teniendo en cuenta el arrastre de horas, el día de hoy no me ha cundido para nada. Sólo me ha dado tiempo de arreglar el ordenador de Sergio. Cuando me he querido dar cuenta, ya estaba escribiendo ésto.
Gustavo 3 - Domingo fructífero 0

Rosalía sigue sin hablarme, y mira que me cae bien, y se que es buena chica. Pero bueno, en el fondo, tampoco puedo puedo pretender que se comporte como una adulta 24/7. Demasiado madura para su edad es. Quiero decir que TAL VEZ, y aunque significase dar a entender que asumo que me comporté mal (cosa que no es cierta a mi forma de verlo), debería dar mi brazo a torcer. Al fin y al cabo, ya tengo pelos en los cojones, ¿no?
Gustavo 3 - Cabezoneria 1



----------------
Escuchando: Winamp - Polarkreis 18 - Dreamdancer

No hay comentarios: