Mi lista de blogs

martes, marzo 25, 2008

Como está el patio...

...El colega se pasa desde las las 4 y media de la mañana hasta las 7 leyendo y comentando post a post... y fíjate, ¡que el zumbado y el raro soy yo!
Manda cojones con la peña...

En otro orden de cosas, hoy me he dado cuenta de que los simples mortales teneis demasiado tiempo libre. Debería ampliarse la jornada laboral a 12 horas mínimo al día, 6 días a la semana. Bueno, el Sabado igual podriais trabajar medio día, y librarlo cada ... no se, pongámosle que cada mes. Cuanto menos tiempo de ocio, menos tiempo para cagarla.

La ultima cosa, lo juro. En los vestuarios del gimnasio, un notas se despollaba de la conversación mantenida entre Sergio y lo que viene siendo Yo.
Gustavo, tenemos que hablar...

NO ME DIGAS ESO TIO. Cada vez que oigo un "Gustavo tenemos que hablar" SIEMPRE me dicen algo malo. Creo que la última vez que lo oí, me acabaron abandonando

Al colega le hacía gracia. En el fondo, somos graciosetes. O simples gilipollas, depende del punto de vista.

----------------
Escuchando: Winamp - Sara Da Pin Up - Yo Gano Tu Pierdes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que eres el zumbado, que creias que te iba a decir, eh, gilipollas?.

Anónimo dijo...

Quiero decir, que quede claro: te vendes como un gilipollas, pero cuando alguien que no eres tu de lo dice a la cara, ya no esta bien. jajajaja.

No se que esperas, si vas soltando toda tu mierda en publico por internet, dado lo malo q anda el mundo, lo mas probable es que sólo se te peguen a ti sanguijuelas sin personalidad que te digan siempre "si si si, oh ala".

Hace falta mas gente que te diga a la cara (o al menos en este espacio), lo gilipollón que eres, así que, sufre lo gilipollas que eres, que,si lo aceptas, y que los demás te lo digan siendo ellos diferentes, que no gilipollas como tu, será lo único digno de tu personal condicion. A que cojones juegas, con tu mundo de retoricas de mierda, joder.