Mi lista de blogs

martes, marzo 04, 2008

Cambiar (otra vez)

Creo que voy a comenzar ésta segunda digievolución de mi persona, en la que me veo obligado a tomar parte por circunstancias de la vida, cambiando el pelo. Creo que se acabo el rapado, si.
Y pienso pulirme una buena suma de eypos en ropa, y gilipolleces várias, que no te llenan el espiritu ni el corazón, pero si el fondo del armario.
Y pienso levantarme. Es más, pienso subir un poco más alto de lo que estaba en los mejores momentos de mi anterior vida. Y nada, ni nadie puede impedirmelo. NADA NI NADIE.

----------------
Escuchando: Winamp - XP8 - The God Particle

1 comentario:

Yolanda dijo...

Ahora sí que empiezas a actuar bien. Lo de que no llegan el espíritu ni el corazón puede que sea cierto, pero ocupan la cabeza y el tiempo de una manera brillante. Explota la vena egoísta que todos llevamos dentro.

Un abrazo.