Mi lista de blogs

domingo, marzo 02, 2008

Y me voy...

...A cuatrocientos y pico kilometros de distancia, para poder olvidar tu recuerdo. Para poder tener un fin de semana en calma, en paz de espíritu. Y aún así, es imposible. Porque incluso en Javea, sólo puedo ver los carteles que te indican que Calpe está a 20 kilometros de distancia. Y eso sólo me hace recordar la perfección de aquel momento, de aquel beso robado a una postal a la vera de aquella enorme roca, en compañia de un sol herido de muerte. Y me odio, me odio por ser incapaz de extirpar el ultimo rescoldo de mi amor por tí que alberga mi corazón. Y creo que aunque consiga sacarlo, la cicatriz que me va a quedar, jamás en la vida se borrará.

Y ni siquiera la vista del reflejo de la luna en el mar que se veía desde aquel chalet en la montaña, consiguió hacerme olvidarte. Porque no hacía más que pensar en lo bonito que sería poder compartir éste momento contigo.

Me odio doy asco.

----------------
Escuchando: Winamp - Nine Inch Nails - Something I Can Never Have

3 comentarios:

Carlitos Satan dijo...

Ay la ostia que lo de "lo bonito que sería poder compartir éste momento contigo" lo vivo en mis carnes y la entrepierna y es una putada bien gorda asi que no sé si sentirlo o sentirme identificado.

Anónimo dijo...

hola...buee tuve la necesidad de firmar tu blog... no se porque .,.. pero la nada misma me llevo a encontar tu blog ...estuve horas leyendo todo de principio a fin ,.,, mes por mes .,.. me era ilogico pensar .. ya que no soy de hacer eso .. me senti psicopta---
buee desde hoy ... me uno al grupo de lectores de tu blog...

Anónimo dijo...

Hola,joer que melancolia,resentimiento y sufrir,no te lo mereces de verdad.Un consejo ,intenta ser tu mismo por encima absolutamente de todo .Quizas como el agua que fluye por el rio,corriente de fuerza, bordea todos los obstaculos ,pule las asperezas,llena todo espacio vacio.¿Me diras que ya eres tu mismo?No lo creo.Mira ,cuando llegues a serlo,estaras tan seguro de quien eres,te conoceras tanto que no dependeras de nada ni nadie,solo desearas seguir siendo tu mismo y sera como una droga porque esto te proporcionara gran felicidad y buenas sensaciones.Toda inseguridad,obsesiones, dudas seran pasajeras¿Como lograrlo pensaras?Tienes que encontrar tu manera de pensar,actuar,sentir instintivamente,tu naturaleza.Si esto te obliga a distinguirte o no del resto de las personas no importa,tu eres lo esencial y no hay prejuicio alguno que valga.
Si lo logras,la soledad no te afectara y cuando no estes solo,entonces ,seras infinitamente feliz.